Software > WeeWX

RASPBIAN STRECH LITE 16-08-2017 + IMAGEN JANTONI + UTILIDAD DE ENVIO DATOS WEEWX

(1/10) > >>

burgati:
Holaaaaa jaja, .....siento ser tan cargante pero a ver si soy capaz de una vez por todas de hacer funcionar este conjunto con vuestra ayuda, ya lo hice una vez pero se me desconfiguró y ya no he sido capaz de hacerlo funcionar de nuevo.

El software de rasbian ha cambiado a una nueva versión de hace unos días y la acabo de instalar, a partir de ahí meteré la imagen de weewx de jantoni y os voy contando mis problemas que seguro que surgen.

En breve os comento.

burgati:
Primera historia....tengo ya instalado el raspbian, y ahora pongo : wget http://jantoni.no-ip.org/download/raspweather/weewx.sh

pero ese enlace se ve que ya no funciona y no está ahi alojada la imagen de jantoni....¿alguien sabe donde obtenerla?

jmviper:
Se ve que Jantoni está de remodelaciones en su servidor. Mientras tanto hasta que no tenga el enlace operativo otra vez lo adjunto aquí.

Simplemente lo descargas por ejemplo en el escritorio de la raspi y lo ejecutas con el terminal.

Saludos

burgati:

--- Cita de: jmviper en 22 de Agosto de 2017, 12:39:36 ---Se ve que Jantoni está de remodelaciones en su servidor. Mientras tanto hasta que no tenga el enlace operativo otra vez lo adjunto aquí.

Simplemente lo descargas por ejemplo en el escritorio de la raspi y lo ejecutas con el terminal.

Saludos

--- Fin de la cita ---

problema. no tengo escritorio de la raspi, tengo la imagen 5.1 descargada en mi escritorio del pc con windows.....como la puedo llevar a la raspi ???.......INCISO: hago ping en la raspi con la dirección ip de mi pc y conectan perfectamente pero a la hora de conectarlos vía SSH a través de putty NO ME DEJA, me pone notwork error o algo así y ni siquiera me sale lo de poner el pin....  ::)

jmviper:
Para conectarte a la Raspi si no tienes acceso por SSH lo puedes hacer con el cable HDMI a una TV. Ahí miras si tienes en la Raspi el SSH activado o no con sudo raspi-config.

Lo de la imagen será grabarla en una microSD con win32diskimager por ejemplo y arrancarla en la Raspi.

Jantoni que está ausente temporalmente del foro es el que entiende y sabe todos los pormenores de todo esto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa