A ver chicos.....
Hace unos días creo que se subió el script en Meteoclimatic, no sé donde exactamente, dado que tenía que desactivar la web.
Después de dos semanas de auténtico calvario con mi Orange Pi PC al hacer el cambio de sistema, anoche tuve que volver a mi antiguo Mele A2000
Por tanto, ahora mismo la web está funcionando y el script desde hace 20 minutos está disponible otra vez.
No termino de acabar con mis problemas.......he metido el dedo donde no debía y he cambiado todos los permisos de los ficheros de mi Mele A2000, por lo que tengo continuos problemas con diferentes aplicaciones que voy solventando poco a poco.....acabo de terminar con los problemas del SSH y del FTP (en un antiguo sistema que para ahorrar RAM está inhabilitada la salida a pantalla, esto es una auténtica locura)
Dado que el problema con la Orange Pi PC debe ser exclusivo de esta unidad......dentro de unos días.....o quien sabe si dentro de unos minutos, me pondré a migrar el sistema a una vieja Orange Pi One que tengo por aquí y que nunca me dió problemas.
Para colmo, ayer mi Debian 8, al actualizar a Debian 9, ha dejado de funcionar.
LLevo dos semanas de auténtico órdago