Siento no tener la web activa.
Estoy con problemas varios de tipo informático y me está obligando a pasar varios Terabytes de información por la red doméstica.
Por otro lado, el viejo Mele A2000, al que agradezco sus años de servicio, ya está muy obsoleto, sobre todo a la hora de manejar mucha información por la red ethernet. No obstante, han sido 5 años (desde el 2012) sin un solo problema.
Ahora su lugar lo ocupa una Orange Pi PC, que no me había dado dolores de cabeza hasta que no la he explotado a tope. Errores raros de todo tipo que, una vez analizados, se han solucionado bajando un poco la velocidad de la CPU y de la RAM.
Por otro lado, coincidiendo con el cambio y al tener que cambiar la partición de Swap para ajustarse al doble de memoria, tuve que reajustar el tamaño del disco (2 TB llenos de información) y ahí ha salido otro problema que me obliga a tener todo parado reconfigurando discos de red. Todo muy lento para ir seguro.
Aprovecho la ocasión para decir que, las viejas imágenes que contenían Wview y Weewx han sido eliminadas. El script automático está más que probado y, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, y realizando la instalación en una imagen de Raspeberry, Orante Pi, etc, etc, debe funcionar.
Por supuesto, las imàgenes se van actualizando y pueden ir surgiendo problemas, derivados fundamentamente de la ausencia de paquetes de software necesarios. Nada insalvable y, por supuesto, difícil de predecir.
Saludos.