Hardware > Davis Instruments
Duda ISS
Frio polar:
--- Cita de: jmviper en 27 de Agosto de 2017, 11:19:52 ---Según el manual de Davis lado curvo hacia arriba. Aunque no creo que estando al revés afecte al imán para pasar por delante del reed o cambie el equilibrio del balancín.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Entonces lo tengo bien, muchas gracias
Frio polar:
Al final puse la temperatura como estaba,la nueva placa del ISS con el nuevo sensor de temperatura ya hace el calculo perfectamente según me comento Ryan,la placa viene con el firmware 2.5.
No do not make the correction. If you purchased a new ISS from me then the transmitter's firmware ALREADY makes the correction for you for the SHT31. Making a correction would be a mistake. The only time you want to make a correction is if you have an older ISS with firmware 2.0 or less and you replace the T/H sensor.
Saludos
jmviper:
Te he corregido yo el mensaje ya que no podéis por el momento editarlo.
--- Cita de: Frio polar en 26 de Agosto de 2017, 22:02:54 ---Sabe alguien si un ISS con placa del 2009 es compatible con el sensor de temperatura y humedad SHT31 ?
--- Fin de la cita ---
Este es el mensaje inicial y de donde han derivado las contestaciones del hilo. Si es sensor nuevo con placa nueva (firmware > 2.0) no se tiene que hacer corrección. Con placa anterior y sensor nuevo o viceversa sí se tiene que hacer.
Simplemente comentar que yo he pedido el nuevo sensor y lo voy a poner en mi placa antigua. Como en la garita de la Davis tengo un SHT35 que lee una Orange Pi podré comparar cual es el desvío tanto de temperatura como de humedad y ver qué corrección necesita... no es que desconfíe... es que quiero saber si afecta algo a la humedad o no y ver si el desvío de la temperatura es lineal. También la respuesta de los sensores de la serie SHT3x es muuucho más rápida que los antiguos de la serie SHT1x para detectar cambios de temperatura o humedad y por último en humedades muy altas (> 90%) es mucho más exacto el SHT31.
saludos
Frio polar:
--- Cita de: jmviper en 01 de Septiembre de 2017, 13:26:09 ---Te he corregido yo el mensaje ya que no podéis por el momento editarlo.
--- Cita de: Frio polar en 26 de Agosto de 2017, 22:02:54 ---Sabe alguien si un ISS con placa del 2009 es compatible con el sensor de temperatura y humedad SHT31 ?
--- Fin de la cita ---
Este es el mensaje inicial y de donde han derivado las contestaciones del hilo. Si es sensor nuevo con placa nueva (firmware > 2.0) no se tiene que hacer corrección. Con placa anterior y sensor nuevo o viceversa sí se tiene que hacer.
Simplemente comentar que yo he pedido el nuevo sensor y lo voy a poner en mi placa antigua. Como en la garita de la Davis tengo un SHT35 que lee una Orange Pi podré comparar cual es el desvío tanto de temperatura como de humedad y ver qué corrección necesita... no es que desconfíe... es que quiero saber si afecta algo a la humedad o no y ver si el desvío de la temperatura es lineal. También la respuesta de los sensores de la serie SHT3x es muuucho más rápida que los antiguos de la serie SHT1x para detectar cambios de temperatura o humedad y por último en humedades muy altas (> 90%) es mucho más exacto el SHT31.
saludos
--- Fin de la cita ---
Cierto...no me explicara bien,para mi antigua placa no valia porque es del 2005 entonces compre las dos piezas juntas,pero tenia dudas al ver que en la placa ponía fecha 2009 pero no tiene que ver...puede ser esa fecha en la placa y la versión reciente.
Perdon por la mala explicación.
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa