Hardware > Bricometeo
Sensor de Radiacion Solar en w/m^2
jmviper:
Tranquilo. Supongo que estarás un poco angustiado de ver que no le sacas la señal.
Si no sabes de nadie cercano que sepa de electrónica (o electricidad) y que lo pueda probar (el circuito es fácil y no tiene mayor complicación) puedes mandármelo para que lo pruebe sin ningún problema.
Si así lo decides seguimos por privado.
EA1AML:
Hola, en ponferrada hay muchisima gente de electronica, con esto no quiero decir que tomes otra decisión que tengas pensado. Es cosa tuya.
te pongo un enlace donde es bien sencillo con el polimetro. No creo que te lo mandaran mal. Quizas tú no lo has hecho bien o no lo estas haciendo.
Si te sirve ahí te mando el enlace(Que yo sepa nunca se ha puesto ningun sensor de la davis instrumentos en arduino).:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.davisnet.com/product_documents/weather/spec_sheets/6450_SS.pdf&xid=17259,15700023,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700201&usg=ALkJrhhFlYAOTqaHY7yeh7eultyCPpWHyA
saludos y suerte
spyfly:
es que esto no tiene nada de dificil. Alimentar con 3 voltios el sensor y en el cable que queda libre medir el resultado con un polimetro y ver que marca entre 0v y 3v dependiendo del sol. Pues nunca me pasa de 0v. He probado con 2 polimetros, 2 fuentes a pleno sol a oscuras y siempre igual... por eso digo que bien no puede estar...
EA1AML:
Haz la prueva como te puso jmviper, desmonta el sensor y limpio con el polimetro. Me da que los muelles que trae tienen que tener cierta separación de donde lo tienes montado. Hazlo limpio como te puso jmviper, Repito no creo que te lo mandaran mal, por que lo pruevan antes de enviarlo, lo compres en europa o estados unidos.
saludos
spyfly:
El caso es que parece nuevo, con instrucciones y todo viene, embalado etc...
los muelles¿? ok, no tiene pinta de que tengan nada que ver... pero ok!
mañana de dia lo pruebo al sol desmontado de la base donde lo tengo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa