Con la luz de ninguna bombilla ni lámpara debe dar nada. Cero.
No del todo cierto. Si le acercas una bombilla o flash del móvil debe de dar valores. A fin de cuentas la luz de una bombilla es radiación electromagnética visible para el ojo humano (luz) en un determinado espectro (color). El sol abarca todo ese espectro visible (y otro que no vemos como el infrarrojo o el UV por ejemplo) y las bombillas tratan de emularlo (luz cálida, luz fría etc según su temperatura de color).
Como tengo un sensor de radiación de repuesto he estado haciendo pruebas y os pongo fotos del resultado:
He probado con un flexo y una bombilla de bajo consumo de 7W y 6500 K de temperatura de color (la que más se parece a la luz diurna).
En la primera foto el multímetro saca 9,9 mV (aprox. unos 6 W/m
2) que equivale a cuando empieza a salir el sol por el horizonte en un día despejado (la Davis empieza con 5 W/m
2) y en la segunda marca 86 mV que equivale a unos 52 W/m
2 que es más o menos cuando el sol lleva una media hora desde el amanecer.
Sin el flexo encima y con la luz normal de la habitación da 0 mV, y a eso es a lo que se habrá querido referir B.Santiago.
Todo esto son pruebas y por eso debéis perdonar el montaje improvisado que he hecho. La tensión de entrada la he regulado a 3,3 V.
Para spyfly este es el montaje de la roseta:
La correspondencia es:
Negro y rojo de Davis (GND) => marrón y verde roseta
Amarillo Davis (+ 3V DC) => rojo roseta
Verde Davis (Output, Salida) => blanco roseta
La salida con el multímetro entre negro y rojo (los dos a GND) y el verde de la Davis.
En lo que no te voy a poder ayudar es con el arduino... no lo tengo y no sé cómo se programa en él pero las referencias de las conexiones ya las tienes.
Conozco a uno que se empeñó en arrancarla, pensando que sería parte del embalaje, un protector.