Software > WeeWX
WeeWX 3.8
ANIMAGADO:
Hola
Creo que este es el lugar, como he dicho en otro post voy a cambiar de progrma de gestion ( Weather Display ) y espero que esta sea la definitiva,
pero no se que pasa, que siempre surge, algo.
En la RASPI tengo una version de Weex, anterior ( es de finales de 2016 cuando intente montar la WMR-200 y tuve que desitir por
problemas "tecnicos" ) y quiero instalar la version ultima, creo que es la 3.8, pero quiero tambien eliminar todo lo que haya de Weex,
he leido pero no veo como "desinstalarlo", ( estoy en filosofia Windos y esto es Linux ) y como estoy algo perdido en Linux, no se como hacerlo,
si borrando las carpetas a "saco" o con reinstalar es suficiente o que hay que hacer. Es decir quiero dejarlo "limpio", es decir una instalacion
"limpia"
Los datos que tengo no valen para nada pues son de pruebas realizadas y no tienen nigun valor con lo que todo se puede borrar. y pense
que asi se hacia, pero por lo que veo no.
Alguien me puede ayudar.
Saludos Anibal - EA1ASC
jmviper:
Pues en la documentación de weewx sale cómo desinstalar:
http://www.weewx.com/docs/debian.htm
Si quieres desinstalarlo quitando los archivos de configuración:
sudo apt-get purge weewx
Para quitar todos los datos (datos web, gráficos y bases de datos):
sudo rm -r /var/lib/weewx
sudo rm -r /var/www/html/weewx
Saludos
ANIMAGADO:
Hola
Pues muchas gracias,
Pues es en el unico sitio donde no mire, LEJOMA (
ANIMAGADO:
Salto el mensaje solo LEJOMA= LEE EL JODIDO MANUAL, que decia un buen colega
Saludos y mil gracias
ANIMAGADO:
Hola buenos dias.
Ejecutada la desinstalacion y vuelto a instalar y creo que funcionando
solo una cosa,
al ejecutar esto del Sking de instlación tarda un monton, y no se si es normal o no, pues cuando termina ejecuta el reboot.
# Mas dificil todavia. Generamos el locale spanish si no existe
sed -i 's/# es_ES.UTF-8/es_ES.UTF-8/g' /etc/locale.gen
/usr/sbin/locale-gen
echo -e "LANG=\"es_ES.UTF-8\"\nLANGUAGE=\"es_ES.UTF-8\"\nLC_ALL=\"es_ES.UTF-8\"" | sudo tee -a /etc/environment > /dev/null
#Falta insertar las variables de lenguaje en el script de arranque de weewx
# Esto es todo. Reiniciamos
reboot
Por lo demas, creo que todo correcto a falta de seguir verificando, instalado en un Pentium IV con 2GB de RAM y 8 GB de disco duro para probar... a seguir dando pasos.
Gracias por vuestra ayuda y saludos
Anibal - EA1ASC
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa