Software > WeeWX

WeeWX 3.8

<< < (3/5) > >>

jantoni:
Jo.....

Echemos cálculos

jantoni:
Si no recuerdo mal, se comentaba hace tiempo que se terminarían los números allá por el 2040.

Otro efecto año 2000, ja ja ja....bueno....para ese momento habremos cambiado de programa, digo yo *+* *+* *+* *+* *+*

Saludos

jantoni:
Jarrrr....lo que no veas en la wikipedia.....

El 19 de Enero de 2038 explotará el mundo *+* *+* *+* *+* *+* *+*

https://en.wikipedia.org/wiki/Unix_time

Lo del 2038 no lo busquéis en la wikipedia en español....no viene

miguelru:
Si efectivamente la base de datos se crea en formato Epoch. Ya tuve que hacer alguna corrección y hay que tirar de conversores.

Aclarado el tema. A ver si encuentro el momento para hacer el cambio.

Del efecto 2038 ya hablaremos más adelante.  *-*

Saludos

miguelru:
Primer intento = fallido

He hecho el cambio a la RPI 3 con weewx 3.8.0 en horario UTC, le he cargado la base de datos de la anterior RPI B+ con weewx 3.1.0 y he arrancado weewx.

Aparentemente iba todo bien pero al rato me he dado cuenta de que en la NOAA del mes de enero habían desaparecido los datos correspondientes al 01/01/2018 y habían corrido un día todas las demás líneas (los datos del día 2 habían pasado al día 1, los del 3 al día 2 y así todos. Los correspondientes al día 22 hasta el momento del cambio los subió a la línea del 21 y se ha generado con fecha 22/01/2018 los datos desde ese momento.

Como no tengo claro cúal es la causa y como resolverlo he vuelto sobre mis pasos, he instalado de nuevo la RPI B+ con su weewx 3.1.0 en horario CET.

Me preocupa la perdida de datos mientras trasteo y que luego tenga días sin datos o peor aún tener que pelearme con la base de datos que siempre me da yuyu.

Lo intentare de nuevo cuando tenga tiempo libre, alguna idea del porque y ánimo. Se aceptan sugerencias.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa