Ummmmm
3.0.7 es una versión muy antigua
Pero da igual, como dice jmviper con --clear en lugar de --clear-memory te funcionará.
A mi particularmente, no me gusta usar el datalogger.....bueno.....yo es que no tengo datalogger, tengo conectada la Raspi a la consola de la Davis a pelo.
Pero aún así, creo que usar software en lugar de hardware para la lectura de los datos es infinitamente más flexible. Eso si.....cuando se va la luz, pues se va la luz
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
Ya había borrado registros de la consola y el datalogger y la base de datos del Weewx, pero no el orden correcto, por eso la plantilla se generaba con datos antiguos. Al final, lo borré todo de nuevo, primero los registros de la consola, después el datalogger, y después el fichero /var/lib/weewx/weewx.sdb. Y ya está funcionando.
Ahora estoy mirando que software utilizar para controlar la raspberry en remoto fuera de la red local (para poderla controlar desde cualquier punto, desde un ordenador windows), hasta ahora lo he hecho en red local con putty y bitvise, estaba mirando OpenSSH, he mirado en el foro y visto alguna referncia, pero no he encontrado un hilo específico, o recomendación a algún tutorial. No sé como lo hacéis vosotros.
Muchas gracias de nuevo. Y Felices Fiestas!!