Hardware > Davis Instruments

Cambiar Supercondensadores Davis Vantage Vue

<< < (2/3) > >>

hackmola:
Es que yo creo que lo que pasa es que por más que hago lo del manual para cambiar europea no cambia realmente.

No entiendo esto que dices:

Mira a ver si la tienes eu no (US)

Es que lo que me gustaría saber es si la consola cambio a europea o no. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias

EA1AML:
En el numero 12, cambiar (US)=estados unidos por europa. Y configurala bien segun el manual.
saludos

hackmola:
Valeee. Ahora lo pillo. Pues sigue estando en US y eso que he seguido el manual a pies juntillas ( lo he hecho unas 5 veces) y no hay manera de ponerla europea. ¿Estaré haciendo algo mal?

Muchas gracias por tu ayuda, está siendo vital  :)

jmviper:
Hola hackmola

En qué puerto COM en Windows está la Vue conectada ??

hackmola:
En cuanto ejecuto la app de weatherlink para crear el puerto com virtual se genera el COM3, compruebo que efectivamente hay comunicacion entre pc y consola dentro de weatherlink en COM3 lo cierro y pongo los comandos como en el manual. Si por ejemplo pongo con COM2 da un error, pero si pongo COM3 no (es decir, sabe que ese COM esta ahi) asi que por deduccion o no se guardan dichos comandos en la consola, o bien esos comandos no son los que hay que poner en esa consola (entiendo que es igual para todas las DAVIS) .

Lo que probabré mañana es utilizar un software de comunicación con puertos COM que guarda algun LOG de la comunicación. Es decir, sabre si estoy guardando o no, si me da un error etc...

¿Alguna idea mas?

P.D: me juego una mano a que si tuviera datalogger a COM (no usb) funcionaria a la primera

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa