Ummmm....es un caso rebelde el de tu plantilla....y muy raro que envíe Visual una plantilla así estando la plantilla original con punto para los decimales.....
Se me ocurren varios métodos.... el más fácil claro está es hosting gratuito... no me gusta dar nombres ni tampoco me sé de muchos pero por ejemplo hostinger tiene gratuito... si alguien usa otro y lo recomienda perfecto
. Eso sí, no sé si dejará leer la plantilla al robot de meteoclimatic. Supongo que sí pero en los gratuitos nunca se sabe....
Otro método, el más sensible en cuanto a información sería si tienes los datos del FTP de tu hosting (el que no deja leer la plantilla) podrías poner en la dirección URL de tu ficha
ftp://usuario:contraseña_del_FTP@servidorftp/carpeta_donde_está_la_plantilla/plantilla
He visto varios casos por meteoclimatic que ponen la plantilla de esta manera e incluso alguna vez la he puesto yo así.
Otro método.... descargarte
la utilidad de Linux para subir la plantilla. Es imprescindible tener PHP instalado en el PC... si tienes algún servidor web local tipo Xampp puedes aprovechar su PHP y si no poner en una carpeta a PHP de su página de descargas y escribir un bat para que Windows con el Programador de Tareas lo ejecute a intervalos regulares subiendo la plantilla.
Otro sería abrir un puerto de tu router para que meteoclimatic leyese la plantilla de ahí. Las dificultades de este método son que generalmente los proveedores de internet proporcionan IPs públicas dinámicas (las fijas las ponen a razón de unos 10-15€ al mes) y si se reinicia el router puede fácilmente cambiar.... habría que recurrir a un dominio no-IP para vincular la IP dinámica y leer la plantilla.
Los dos últimos son un poco complicados para el que no sepa de informática ni de routers pero pueden hacerse, el segundo podría hacerse fácilmente y el primero del hosting gratuito sería el más fácil.
Todo depende de tus conocimientos de informática y/o de si te quieres calentar la cabeza más o menos... en los 2 últimos métodos te puedo ayudar y serviría para alguien que tuviera mismos o parecidos problemas para subir la plantilla.
Saludos