Hardware > Webcam meteorológicas
wunderground quita la subida de camara
Meteo-ElColláu:
Pues mi webcam, después del anuncio de Wunder de que volvía a activarse me estuvo funcionando 4 días bien, atascó y la cambié a otra (tal y como comento en mensaje anterior), volvió a atascar y desde entonces ya no hay ha vuelto a emitir, pese a unas cuantos cambios efectuados. El caso es que en TEST para comprobar la correcta subida FTP, unas veces me daba "éxito" y otras "Acceso al servidor FTP no", hoy me está dando siempre que "NO" (es una cámara Foscam).
Meteo-ElColláu:
--- Cita de: nafarro en 29 de Diciembre de 2017, 01:08:21 ---Perdonad si esto no debe ir en este hilo y quizás tampoco en este foro ya que es sobre wunderground.pero no se donde preguntar.
Vereis..me he registrado en esa web, y los datos salen perfectamente a través de WD,lo único que falla es que no me salen los datos del summary...máximas,minimas y medias...aunque en el table y graficos si que salen los datos.
Alguien sabría decirme por que no se completa ese cuadro de summary?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Esto mismo sucede en mi estación en Wunder: desde el 20 de diciembre del 2017 tampoco aparecen las máximas, mínimas y medias del día, y todo lo demás va correcto (excepto la webcam, claro). Yo la subida la hago con el WeatherLink, a través de la herramienta que wunder tiene para este programa. No toqué nada ni del weatherlink ni de la configuración de wunder en esas fechas que pasara esto...
nafarro:
Hola
A mi al dia siguiente me aparecieron los datos de medias,maximas y minimas
Supongo que será un tema interno de wunderground
Un saludo
Meteo-ElColláu:
Pues muy curioso el tema este, porque resulta que hoy ya me aparecen también todos esos datos, justamente al día siguiente de comentarlo aquí, como te pasó a ti, Nafarro...es como si alguien de wunder nos lo hubiese leído...lástima que no suceda lo mismo con el tema de la webcam...
Salud y saludos.
nafarro:
yo con la cam ya he perdido
el tener contraseña no me deja ...no se vamos
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa