Buenos días y Buen Año 2018
Lo que me sucede no es de meteorología, pero dado que el el equipo afectado está dedicado por completo a ella, os comento una cosa que me sucedió hace unos meses.
Después de una actualización de Windows 10, no podía ver ni acceder a la cámara Escam. Hice mil pruebas, la desmonté, la conecté a otro router, con wifi, con cable y directamente al PC ... Nada de nada.
Siempre había tenido el MiniPc conectado al router mediante cable y la cámara por Wifi sin ningún problema . Pero al no funcionar, al final no sé como, se me ocurrió quitar el cable del MiniPC y conectarlo al router mediante Wifi. La cámara funciono a la primera.
Después de muchas mas pruebas no he conseguido que se vea la cámara si conecto el MiniPC con cable. O sea que desde entonces tengo el MiniPC conectado al router también por Wifi. No entiendo por qué así funciona la cámara y no de otra manera.
MiniPC Pipo -----Wifi--------->>>> Router con fibra <<<<<-----Wifi-------- Cámara ESCAM
Así es como me funciona. No me gusta nada porque todo va mas lento, pero por el momento no lo sé solucionar.
A ver si a alguien se le ocurre una solución:
Saludos