Software > WeeWX
Envío datos FTP
pachu:
¿Descomentaste las almohadillas para activar el FTP en weewx.conf ?
# If you wish to use FTP, uncomment and fill out the next four lines.
user = ****
password = ****
server = ftp.meteolamadrid.es
path = /eltiempo
Quizás el archivo log pueda arrojar alguna información de lo que pasa :-\
Ya ví ayer en el facebook la prueba de emisión de la webcam apla3 apla3
jantoni:
--- Cita de: manolodos en 07 de Febrero de 2018, 17:44:48 ---Yo creo que los 2 script son iguales pero al que esta alojado en jantoni.es le pasa algo durante la descarga y después da error al ejecutarlo....
--- Fin de la cita ---
Bueno, en realidad www.jantoni.es y jantoni.no-ip.org es el mismo ordenador.
Pero por algún motivo, debe haber algo en 1and1 que no actualiza correctamente.
En concreto,en este caso
www.jantoni.es apunta a 212.227.247.196
jantoni.no-ip.org apunta a 88.15.124.212
Es decir es un problema de 1and1 o de mi configuración en 1and1 que no termino de entender
Por eso hay que usar siempre jantoni.no-ip.org
jantoni:
--- Cita de: pablosedano en 07 de Febrero de 2018, 22:10:05 ---No se si yo tengo malas energías para esto de la informática pero se me pone cada vez más complicado. Ya lo intenté instalar de nuevo dos veces desde el script de jantoni y llega un paso después de meter la configuración de la estación y todo que me aparece esto:
--- Fin de la cita ---
El error que te aparece es porque ha habido un fallo en la conexión entre la raspi y tu ordenador.
NO tengas problema en repetir el proceso. Yo lo repetiría. Cuando una consola en Linux se cierra, el script puede detenerse.
En cuanto a Apache2 debería instalarse con el script (sin errores traicioneros)
--- Citar ---# Instalamos el software adicional a Weewx
apt-get install --yes libjbig0 liblcms2-2 libtiff5 libwebp5 libwebpdemux1 libwebpmux1 python-cheetah python-configobj python-imaging python-pil python-serial python-six python-usb apache2 php5 php5-sqlite libapache2-mod-php5
--- Fin de la cita ---
El problema es PHP, aunque PHP no es estrictamente necesario, actualmente Debian Stretch tiene para instalar PHP7 en lugar de PHP5.
Sinceramente, PHP no tiene ninguna utilidad en la instalación estándar de Weewx, por lo que para próximas revisiones del script (cuando tenga un par de días sin trabajo):
- Eliminaré PHP y Apache2 de la instalación.
- Apache2 será sustituido por algún servidor web más ligero como Lighttpd que consume muchos menos recursos.
Saludos.
jantoni:
--- Cita de: pablosedano en 07 de Febrero de 2018, 23:57:50 ---Sigo sin conseguir el envío FTP, si alguno se anima a revisar a mi ya se me escapa. Por cierto para los curiosos que queráis ver la nevadona a 2000m en Picos de Europa, esto es lo que está cayendo, ya hay más de 3 metros de los cuales 2m son de nieve nueva de esta última semana:
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=v5WeGU9hL6w&app=desktop
--- Fin de la cita ---
Yo me podría conectar por SSH y mirar un poco que ocurre.
Pero necesito que me abras el puerto 22 en el router y que me des las claves de la raspi y del servidor ftp.
Luego tendrías que cambiarlas, yo no me fiaría de mi *+* *+* *+* *+* *+* *+*
jantoni:
Por supuesto todo ello por privado *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa