Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Dos unidades interiores y una sola exterior?
jezuleon:
--- Cita de: jezuleon en 04 de Febrero de 2018, 10:53:55 ---En la mía pone PCE INSTRUMENT, y en la que me han dado WH-1080, y en la frecuencia 868,3 mhz en ambas, seguramente no serán exactamente igual las frecuencias, y de ahí que no pueda conectarse con mi sensor la wh-1080
--- Fin de la cita ---
No puedo editar el mensaje, y es que no pueda conectarse con mi sensor
coolhand:
Hola, dentro del compartimento de las pilas de las consolas,al menos las PCE, llevan una
pegatina verde que indica la versión del protocolo de transmisión de la consola.
En la consola PCE Instruments la pegatina debería poner "Pass A14C". Comprueba si
la otra consola lleva pegatina y que pone. En el compartimento de las pilas del transmisor
también viene la misma pegatina, para que se comuniquen deben ser iguales tanto en el
transmisor como en la consola.
Saludos.
jezuleon:
Muchas gracias por la información
miguelru:
Hola.
Cuento mi experiencia por si aclara algo.
Yo tengo dos estaciones clones de Fine offset, concretamente Alecto WS-5000 compradas y funcionando más de 2 años. La PCE FWS-20 tambien es una de las versiones/clones de Fine offset.
El verano pasado una de ellas enpezo a dar datos de presión erroneos. El sensor barometrrico está en la consola. Así que me compre una PCE FWS 20 de PCE Iberica con la intención de sustituir la citada consola averiada y tener otros componentes como repuestos y en el peor de los casos, si no comunicaban, sustituir tanto el emisor como la consola.
Sustituida la consola conectó a la primera el emisor de los sensores exteriores Alecto con la PCE. Solucionado.
La consola vieja Alecto WS-5000 conecta con el emisor de la PCE tambien. Entre la adquisición de unas y otra han pasado 2 años aprox. 2015-2017 y son de procedencia distinta (PCE Iberica y Amazon). Todas son logicamente de 868 Mhz, pero las pegatinas internas de los compartimentos de pilas son distintas. Quizas el problema sea otro.
Saludos.
Saludos.
Ubik:
Si una es de 2015 y otra de 2017, no tiene que haber problemas de comunicación.
Haciendo memoria, el cambio de protocolo debió ser en 2011-2012, por lo tanto el corte hay que buscarlo en esas fechas, si las dos son posteriores a 2012, van a funcionar, y si son anteriores también.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa