Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Dos unidades interiores y una sola exterior?
Audit:
Aunque tengan la misma frecuencia no tienen porqué conseguir comunicarse, todo depende del tiempo, . . y no me refiero al buen o mal tiempo.
Todas las Fine Offset modificaron los protocolos de comunicación, no recuerdo la fecha exacta, pero hará unos 5 años, de forma que aunque todas trabajan en 868 MHz, las antiguas no se comunican con las más modernas.
Es lo que hay, yo tengo dos y no son compatibles
jomate:
Muchas gracias por tu respuesta Audit.
Sabes si un electrónico podría conseguir modificar el protocolo del viejo y poderlo así comunicar con el nuevo?
jezuleon:
Pues a mí me pasa lo mismo, un amigo que tenía una pce que no usaba por cambio de estación, me ha dado la consola y demás piezas, pero no se conecta la consola con mi sensor, a pesar de ser las 2 más o menos del mismo tiempo, si acaso un año de diferencia, lo que sí he visto que en mi consola pone pce fws y en la otra no, pero la frecuencia es la misma.
Pues eso, a ver si un electrónico puede hacer algo para que se conecten.
Audit:
En el caso de las PCE es fácil distinguirlas, en unas pone PCE GROUP y en otras PCE INSTRUMENTS, en otras marcas no sé si se podrán diferenciar con tanta facilidad.
y no son compatibles si en las consolas no pone lo mismo.
jezuleon:
En la mía pone PCE INSTRUMENT, y en la que me han dado WH-1080, y en la frecuencia 868,3 mhz en ambas, seguramente no serán exactamente igual las frecuencias, y de ahí en el que pueda conectarse con mi sensor la wh-1080
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa