Software > Cumulus y Cumulus MX
Acerca de Cumulus MX
Juan Maria Vilaro:
Se que hago una que mas de uno no entenderá.
Desde hace poco tiempo aparte de otros software " Weather Diaplay y Weatherlink" que tengo en marcha y funcionando correctamente, decidí descargar y poner en marcha tambien "Cumulus 1.9.4 (version 1099) junto con la plantilla que tambien subo a la red, hasta aqui ningun problema, pero leyendo en en foro veo que bastantes de los usuarios de Meteoclimatic que usan "Cumulus" habian optado por actualizar a la versión MX de este software.
Pueden orientarme como se hace visible esta versión, que siguiendo las instrucciones del foro he intentado poner en marcha e incluso he llegado al localhost:8998 settings, pero apartir de ahí no se que más hacer ya que no se abre nada ni como programa ni como plantilla web.
Muchas gracias
B.Santiago:
La dirección en mi navegador es la que pongo aquí debajo:
localhost.8998/index.html
Juan Maria Vilaro:
Gracias por responder, pero la verdad es que no tengo claro como y donde instalar Cumulus MX, y si este sustituye al que gestiona la estación Cumulus 1.9.4 versión 1099
O acaso debo instalarlo en la carperta de este ultimo?
Te agradeceré si me puedes orientar correctamente, conozco muy poco Cumulus
B.Santiago:
Necesitarás una carpeta específica para MX.
No puede ir donde tengas Cumulus. 1.9.4
Se puede (por aquí está escrito) copiar Cumulus 1.9.4 para "transplantar" los datos que tengas a MX. Ahora no sabría encaminarte bien, pero sé que está por aquí.
Lo que sí puedo hacer es mostrarte el sitio de la wiki donde se enseña cómo configurarlo para Meteoclimatic:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_Cumulus_MX_para_Meteoclimatic
Juan Maria Vilaro:
Los envios a Meteoclimatic suben atraves de WDisplay correctamente.
La curiosidad de instalar MX es porque yo creia que era un actualización del Cumulus que tengo funcionando y subo sus datos en la web que suministran en el programa.
Aunque veo que es bastante complicado y no se si debo actualizar y en que mejoran los datos.
Por este motivo pido consejo en el foro.
Yo tengo muy claro que para plantillas Web el WD es lo más completo que hay.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa