Software > Cumulus y Cumulus MX
Acerca de Cumulus MX
Audit:
Cumulus, el "tradicional, lo tradujimos "a pelo" Steve nunca le dio prioridad ni le gustaban las traducciones, yo usaba un programa que se llama Restorator, es relativamente sencilo con él entrar en el "exe" y modificar los "captión".
Con el MX, aunque lo he tenido en pruebas casi desde el primer momento pues estuve testeando la beta cuando Steve pidió voluntarios, no he tenido tiempo de pararme a nada, de hecho sigo con la 1.9.4 y como no me da problemas, ahí se queda. Al menos por ahora.
El próximo proyecto es poner en marcha una Orange pi con MX para una Davis Pro2, que creo que no hay esa configuración en ninguna estación ahora mismo, pero despacio, el tema va a ir muy despacio. Mi puñetera falta de tiempo libre es crónica.
errea:
Tal como se comenta el anterior al MX se tradujo, me puse en contacto con Steve y me dijo que no se distribuyese, también otro usuario del foro, de las islas Canarias hizo el manual en castellano.
Con el MX he traducido el interface web que es cuestión de hacerlo sobre los ficheros web.
Así estamos.
MX no es más complejo que el anterior, es muy similar y permite pasar de uno a otro de una manera sencilla, en este mismo foro en 11/2016 yo hice la migración y expliqué, junto con otros usuarios los pasos.
mariojsa1971:
Buenas, Errea.
Soy maestro en un pequeño cole, en el interior de la provincia de Málaga. Tenemos funcionando una PCE 20, con CumulusMX. Ahora que estamos en período no lectivo, quiero retomar el mantenimiento de la web en la que difundimos los datos registrados en la estación. Buscando alguna idea para traducir la página a español, he visto este antiguo post. Hablas que la traducción de la web es igual de fácil que la versión antigua (Cumulus, sin Mx). Hablas que hay que modificar los archivos web. Con qué editor me aconsejas y qué archivos son los que debo modificar????
Ya puestos, y si me lo permites, hay alguna estación, que no se pase mucho de presupuesto (evidentemente mejor que la que tengo) que me recomiendes y que traiga algún software para subir datos a internet y que sea visualizado en español (así me ahorro el anterior paso y mejoro en el registro de datos más fiables)
Un saludo y gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa