Software > WeatherLink
Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
Jose maria:
Hola,estoy intentando configurar todo para conectar mi estacion a la red,y tengo el problema que Weatherlink no me genera la plantilla htm,porque tenia que generarla en la carpeta , Sample Template no ?
Luego el Start meteoclimatic me dice que no encuentra plantilla valida.
No se que hacer,llevo toda la tarde intentandolo y estoy ya un poco harto.
kocher:
Saludos Jose María
Yo también utilizo Weatherlink para generar y subir la plantilla de Meteoclimatic.
En mi caso, tengo la plantilla meteoclimatic.htx en la carpeta template; cada x minutos, el programa genera la plantilla meteoclimatic.htm en la misma carpeta.
Que yo sepa, Weatherlink genera la plantilla en la misma carpeta desde la que la ha tomado.
Para que todo esto funcione bien, debes bajar la plantilla meteoclimatic.htx desde la ficha de tu estación, habiendo especificado en la misma ficha, que el programa que utilizas es Weathelink.
La segunda parte es la referida a subir la plantilla a una dirección web. Desbes tener todo bien configurado.
Ya contarás
Jose maria:
Hola kocher,gracias por tu respuesta;
Cuando dices en la carpeta template ,te refieres a Sample Templates no ?.yo no tengo otra,y en esa es en la que pongo la plantilla de Meteoclimatic,la htx,pero no me genera la htm.
"La segunda parte es la referida a subir la plantilla a una dirección web. Desbes tener todo bien configurado." Con esto a que te refieres ?,yo he configurado el programa segun el tutorial que hay para subir la plantilla,pero no habla de direccion web,se supone que el programa Start meteoclimatic es el que se encarga de subir la plantilla,esto es lo que creo y entiendo,si estoy equivocado aconsejame ,por favor.
Estoy muy perdido y no se por donde seguir.
kocher:
--- Cita de: Jose maria en 11 de Febrero de 2018, 09:25:04 ---Hola kocher,gracias por tu respuesta;
Cuando dices en la carpeta template ,te refieres a Sample Templates no ?.yo no tengo otra,y en esa es en la que pongo la plantilla de Meteoclimatic,la htx,pero no me genera la htm.
"La segunda parte es la referida a subir la plantilla a una dirección web. Desbes tener todo bien configurado." Con esto a que te refieres ?,yo he configurado el programa segun el tutorial que hay para subir la plantilla,pero no habla de direccion web,se supone que el programa Start meteoclimatic es el que se encarga de subir la plantilla,esto es lo que creo y entiendo,si estoy equivocado aconsejame ,por favor.
Estoy muy perdido y no se por donde seguir.
--- Fin de la cita ---
Buenos días Jose María
1) No; yo me refiero a la carpeta template o Template o como tu quieras que se llame.
De cualquier manera, Weatherlink debe crear la plantilla .htm en la carpeta desde la que ha tomado el .htx
¿Seguro que no tienes otras carpetas que "cuelgan" de la carpeta Weatherlink ?
2) Visual Star: Efectivamente esa es otra manera de subir la plantilla.
kocher:
Por si no conocías nuestra Wiki (muy útil y bien presentada), aquí se describe paso a paso la configuración de Weatherlink para crear la plantilla de Meteoclimatic:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configuración_WL_para_Meteoclimatic
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa