Software > WeatherLink
Weatherlink no genera la plantilla Meteoclimatic htm
Jose maria:
Hola kocher,
bueno,parece que poco a poco funciona la cosa,algo he tocado y ahora Weatherlink ya me genera la plantilla htm y Star meteoclimatic lleva 2 horas enviando correctamente el archivo de la plantilla.
El problema ahora es que no aparece mi estacion en Meteoclimatic.
No se que ocurre.
jmviper:
Hola Jose maria
La plantilla la debes de subir como administrador con Visual Star:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic
El antiguo Start meteoclimatic no funciona bien.
Saludos
Jose maria:
Hola jmviper,el start Meteoclimatic de momento funciona,pero mi estacion no aparece.
El Visual Star Meteoclimatic lo tengo instalado,lo configuro,guardo la configuracion,pero no se si funciona corectamente,porque si pincho en el icono del escritorio como para abrir el programa siempre me sale un aviso que dice ,"falta configurar el programa "
jmviper:
De Start meteoclimatic olvídate... pone que envía pero no llega nada al servidor que recoge los datos en meteoclimatic. Lo más seguro es que haya que quitar sus enlaces de descarga y poner Visual.
En cuanto a Visual debes de ejecutarlo siempre como administrador. Haces clic derecho en su acceso directo y en Propiedades->Compatibilidad marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador y le das a Aceptar.
La primera vez que lo abras para configurar donde se encuentra la plantilla se cerrará sin más. Ábrelo otra vez y ya deberá de enviar la plantilla con su contador. Minimiza el programa y tenlo siempre funcionando para el envío de la plantilla.
Jose maria:
Gracias jmviper,
ya esta solucionado y enviando el Visual.
Que peso me he quitado de encima,llevo desde ayer intentando poner en marcha el tema.
Ahora tengo un ultimo problema,salgo en la lista de mi provincia como "Zaragoza " solo,cuando en todos sitios he puesto otro nombre ( distintivo del barrio ),como puedo cambiar eso ?
Gracias por vuestro apoyo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa