Bueno... hacemos lo posible por ayudar pero entiende que el driver para esta estación como dice jantoni es un prototipo como aquel que dice creado por un desarrollador... si jantoni que entiende más de esto puede ayudarte bien y si no puedes acudir al foro de weewx que es donde está la gente que sabe de weewx para ver si pueden ayudarte.
Por mi parte siento no poder ayudarte más
Saludos
Estais ayudando muchisimo, estais usando vuestro tiempo para ayudarme a intentar poner en marcha la estación, y de verdad que os lo agradezco muchisimo, simplemente queria que supieseis que se el esfuerzo que haceis, y que estoy muy agradecido de la ayuda que estais prestando, y todo esto, a ciegas, sin tener ni estación ni raspberry delante, lo que incrementa notablemente la dificultad.
Por lo que he aprendido estos dias con los enlaces y comandos que me habeis estado pasando, la estación funciona con un protocolo distinto a las demás(tengo que investigar la razón), y el driver que hay, es experimental, y no queda claro que funcione.
Como me has dicho, voy a investigar en los foros de weewx a ver si saco algo en claro y voy poniendo los avances por aqui.
Un saludo!