Hardware > Davis Instruments
Consola Davis VantagePro no se ve
Ubik:
Como ya dije, hablaba de memoria, y pensando más en la posibilidad de poner un emisor para separar el anemo que en otra cosa.
Me refiero a poder separar el conjunto anemo/veleta del resto de la ISS, mientras que los datos de UVA e IR van el el paquete del transmisor uno (1), ese segundo transmisor es lo que creo que la consola de la Vue no puede gestionar.
Pero bueno, ya me hacéis dudar.
torres:
Mi inglés es bastante básico pero según el manual creo entender que la Vue si puede gestionar un segundo canal para separar el anemo en caso de querer hacerlo.....
casacota:
--- Cita de: torres en 18 de Abril de 2018, 10:20:27 ---Mi inglés es bastante básico pero según el manual creo entender que la Vue si puede gestionar un segundo canal para separar el anemo en caso de querer hacerlo.....
--- Fin de la cita ---
Efectivamente. Una Vue con dos ISS (ambas Vue) también puede tomar la temperatura / lluvia de una de las ISS y el viento de la otra.
Ubik:
Ok. entonces no lo tenía yo bien entendido.
De hecho, yo me decanté por la Pro2 porque tenía claro que quería separar la ISS del anemo e iban a quedar separados unos 70 metros. En su momento entendí que no se podía hacer, . . bueno, da lo mismo porque por ahora estoy más que conforme con la Pro2, así que doy por buena la inversión.
Gracias por la aclaración.
virginia:
La consola Vue también visualiza radiación solar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa