Hardware > Davis Instruments

Consola Davis VantagePro no se ve

<< < (2/7) > >>

Meteo-ElColláu:
Muchas gracias por responder, Torres.
Pues cuando ya no se vea nada y deje de enviar datos, probaremos con la console Vue. Veo que si se pide por Ebay a EEUU con los gastos de aduana incluidos ronda los 160 euros, y aunque será el modelo americano, supongo que lo pueda cambiar a la frecuencia europea sin ningún problema con el tutorial http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/%C2%BFPuedo_usar_una_consola_americana_con_mi_Davis_Europea%3F

Ubik:
"Europeizar" la americana no es problema.

Creo recordar, aunque no lo afirmo ahora mismo con rotundidad, es que, como las Vue no están pensadas para ampliar sensores, el único inconveniente sería ese, que no se le podrían añadir nuevos elementos. pero estoy escribiendo de memoria, . .. y ya no es lo que era.

torres:
Creo que si la consola de la vue se conecta a una ISS pro2 con sensores de radiación solar y UV la consola si recibe esos datos y aunque no los puedas visualizar en la pantalla si que vuelca dichos datos en el programa weatherlink y puedes visualizarlos ahí. Pero no estoy totalmente seguro de eso, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%.

Un saludo!

torres:
Yo durante un tiempo usé la consola de la Vue de "puente" para salvar una distancia de más de 300 m y así poder recibir los datos de una ISS pro2 plus, cual fue mi grata sorpresa cuando vi que la consola de la pro2 también recibía los datos de ET, radiación solar e indice UV y podía visualizarlos tanto en la pantalla de la Pro2 como en el weatherlink. Entonces eso quiere decir que la Vue si recibe esos datos aunque no puedas visualizarlos en la pantalla pero lo mismo en el weatherlink si se podrían ver sin necesidad de una consola Pro2.......... aunque nunca me aventuré a probarlo......

jmviper:

--- Cita de: torres en 17 de Abril de 2018, 16:15:08 ---Creo que si la consola de la vue se conecta a una ISS pro2 con sensores de radiación solar y UV la consola si recibe esos datos y aunque no los puedas visualizar en la pantalla si que vuelca dichos datos en el programa weatherlink y puedes visualizarlos ahí. Pero no estoy totalmente seguro de eso, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Efectivamente... no saldrán los valores de radiación solar y UV en la consola de la Vue pero sí que los recoge WL o cualquier otro programa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa