Ya estoy de nuevo por aqui.
Ante todo dar las gracias porque entre pachu y jmviper me "abrieron los ojos" y parece que, después de mucho leer, trastear y acordarme de toda la familia del que inventó linux con sus permisos, rutas, usuarios etc etc
, esto funciona (a no ser que alguien me diga lo contrario).
*Para subir la información estoy utilizando
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Linux-PHP_Meteoclimatic (Utilidad Linux para envío de datos a Meteoclimatic)*
Bueno pues cuando entro en la portada y busco mi estación no aparece (un segundo que me imagino que se porque).
La estación como dije va a ser un regalo para mi padre pero la voy a "estudiar" yo desde mi casa. Así que estoy haciendo todo el cacharreo desde mi casa solo con la consola sin instalar ningún sensor. Claro esto solo me da temperatura interior y presión. Cuando miro en mi perfil aparece esto:
"Humedad fuera de rango
La estación envía datos de humedad inferiores al 1% o superiores al 100%. Comprobar que estos sean razonables:
- la humedad actual está entre los límites máximos y mínimos del día
- la humedad máxima o mínima mensual y/o anual está dentro de los límites permisibles"
Y ahora viene la pregunta: ¿esto significa que están llegando correctamente los datos pero al no tener los datos de humedad hace que no aparezca mi estación? (Creo que la respuesta es si, pero es que quiero que alguien me lo verifique para cuando se la lleve a mi padre y la montemos solo sea enchufar a internet y listo, porque alli el no tiene ordenador ni nada).
Y una pregunta técnica de esta estación (WMR300): tiene un buffer para almacenar el histórico. Leo en las instrucciones que cuando ese buffer se llene dejará de almacenar (no es que borre los mas antiguos) y hay que descargarlo en un pc para que siga guardando historico. Pero si acaba llenándose ¿envía datos a meteoclimatic o deja de enviar y hay que vaciar?.
Muchas gracias por todo y perdón por el tochazo.
Isidro.