Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Qué os parece este tipo de garita artesana??

<< < (2/5) > >>

Telares:

--- Cita de: jantoni en 07 de Mayo de 2018, 14:38:01 ---Esta garita también fue comentada hace tiempo por aquí.

Habría que localizar si fue en este foro o en el antiguo.

La verdad es que no sabría decir si los comentarios eran buenos o malos.

Si que juraría que algún usuario la pidió y que prometió mandar información cuando la tuviera.....pero nunca llegó tal información.

Lástima.

73

--- Cita de: EA1AML en 05 de Mayo de 2018, 18:09:23 ---https://m.ebay.es/itm/SOLAR-RADIATION-SHIELD-WIDTH-SOLAR-CELL-for-netatmo-wh1080-oregon-wh3081/181591063333?hash=item2a47abbb25:g:KLIAAOSwmgJY1n2q
Saludos

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Quizá fuera este tema: "Garita de rejillas" que es el tercero que se publicó en el foro actual.

Negubeltz:
Yo me hice una gatita igual siguiendo el tutorial y la verdad es que funciona de maravilla. Hay que poner especial atención en colocar bien la doble rejilla.
La única pega que le veo es que pesa mucho, en torno a los 4kg por lo que hay que sujetar bien tanto el mástil como la propia garita.

jantoni:
Hacedme caso....

ya lo he dicho en múltiples ocasiones......es más barato comprar cualquiera de las dos garitas de Davis y pegarle un corte al sensor de la FineOffset para que entre.

Saludos.

EA1AML:
Esa garita Está pedida hoy con una pce. Entre el 16 y el 25 la mandan. Será puesta en una localidad a 30km de casa. Plena montaña, ya iré informando los datos ya que tendré la Davis versión América que cambie un mes. Saludos

EA1AML:
Hola, Pues como puse en el post anterior, ya ha venido la garita, no la esperaba tan pronto. La compare con la davis vantage pro y me sorprendio ya que el material es similar y trae el ventilador. ya he abisado al dueño y hasta este fin de semana no tiene tiempo. Se instala a 1200m de altitud y el dueño no va a subir datos de momento a internet ya que empieza y sin tiempo aficionado. Se sabe la wiki de meteoclimatic mejor que yo y andubo por otros foros, (a ver si lo convenzo y con una orange, raspberry pi... y cumulus nos va diciendo los datos si son fiables o erroneos, creo que mas fiables que con otras garitas si lo es). Ya que la mia la tendre maximo un mes al lado de la suya pce; por que la consola de la davis es prestada.
Y cada uno que saque sus propias conclusiones, sobre garitas para las estacion meteorologica offset.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa