Hardware > Bricometeo
Platos blancos en garita artesana
B.Santiago:
(El enlace no funciona)
jantoni:
Ya estoy harto de bobadas.
Saludos y hasta siempre
jmviper:
--- Cita de: B.Santiago en 08 de Mayo de 2018, 09:41:09 ---(El enlace no funciona)
--- Fin de la cita ---
Prueba este Bernardo....los acentos rompen el enlace y hay que ponerlo escapado:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Talleres/Garita-para-estaci%C3%B3n-meteorol%C3%B3gica/idi-p/161088
Telares:
--- Cita de: B.Santiago en 08 de Mayo de 2018, 09:41:09 ---(El enlace no funciona)
--- Fin de la cita ---
Perdona, pero parece que hablas de lo mismo en dos subforos. Además de no haberte presentado, no sabemos si tienes intención de unirte a la red de estaciones de Meteoclimatic, o sólo quieres enredar por el foro...
Creo que me estoy metiendo en las competencias de los administradores pero a mí también me jode perder el tiempo:
--- Cita de: jantoni en 08 de Mayo de 2018, 10:28:22 ---Ya estoy harto de bobadas.
Saludos y hasta siempre
--- Fin de la cita ---
Canisolet:
Disculpad si estoy metiendo la pata. Soy nuevo y estoy tanteando todo porque mi intención en registar mi estación, de ahí vienen tantas preguntas. Una de mis dudas era ésta. Solamente buscaba información para mejorar mi estación, y antes de lanzar una pregunta he procurado buscar en otros foros.
Repito, disculpad, pero tengo poco rodaje y me tengo que ir soltando en la plataforma
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa