Hola. Llevo cerca de un mes informándome sobre el montaje de la garita artesana y el funcionamiento de meteoclimatic con intención de dar de alta mi estación. Pues bien, ahora que empiezo a terner las cosas algo más claras me surge un nuevo problema. Y es que, coincidiendo con estos días de tormentas, el transmisor de mi estación se ha quedado colgado varias ocasiones, dejando de emitir los datos externos a la consola interior. He probado a quitar las pilas de la consola y volverlas a introducir y parece que da resultado, se vuelve a conectar al cabo de unos minutos. Pero, claro, no puedo estar con esa incertidumbre constántemente sin saber en qué momento se va a producir otra interrupción, con la consiguiente pérdida de datos (sin mencionar que cada vez que extraigo las pilas se pierden todos los datos almacenados en la memoria de la consola). No sé que ha podido pasar, pues llevo tres meses con la estación sin ningún problema (y con lluvias constantes). He leido varios post al respecto, pero el transmisor parece que está bien, puesto que vuelve a emitir cuando reinicio. Quizás, en algún punto débil haya entrado humedad, no lo sé.
Seguiré observando, a ver si se sigue produciendo con día soleado, pero agradecería alguna sugerencia.