Software > Weather Display
Barómetro fuera de rango
Emilio:
En varias ocasiones, en días diferentes, desaparezco del mapa, ello es debido a que me indica "Barómetro fuera de rango" cuando intento ver donde está el error la anomalía desaparece, hasta la próxima vez.
Esta última he conseguido hacer una captura del error, pero no consigo encontrarlo, ni en la BB.DD del Weather Display. ni en la plantilla, ¿existe verdaderamente el error?
Anoche desapareció la anomalía, pero a esta hora la vuelvo a tener, efectivamente en la plantilla hay "BAR 625", pero en mi BB.DD. está bien (988 min. y 1034 max).
¿Me puede indicar alguien donde puedo ver los datos que se envían a la plantilla? a ver si consigo encontrar algo anómalo.
Esta plantilla también la mando a un host, y allí aparece bien.
Cada dos días, me vuelve ese dichoso BAR=625, y no se como quitarlo porque en los valores max y min de mi BB.DD. no existe, o no se encontrarlo.
Por cierto, al cabo de un rato desaparece sin hacer nada, pero claro el IR me baja ..... y mucho.
¿a alguien le pasa algo semejante y/o igual?
jmviper:
Hola Emilio
A ver... Si en la plantilla pone BAR=625 es porque ese es el valor actual (de ahora mismo) y que está enviando WD, nada que ver con la base de datos, así que no busques o como mucho si lo buscas es para que ese valor no esté en la base de datos como tú dices (no sé si te referirás a medias/extremos, logfiles o récords absolutos) ya que se quedaría de mínima.
Tendrás que ver cuando aparezca ese valor si está tanto en la pantalla de WD como en la consola. Posiblemente pueda ser algún bug de WD y tendrás que postear a su creador.
WD a veces saca bugs como uno reciente que me pasa a mí de que aparece un pico de la nada de viento a medianoche en su gráfico pero no queda reflejado en ningún sitio ni en datafiles ni en logfiles ni en nada.
Actualiza WD por si acaso.
Saludos
Emilio:
He tardado en contestar porque esperaba que me saliera de nuevo "barómetro fuera de rango", pues en este momento lo tengo y en la aplicación de WD me marca 1014, sin embargo en la plantilla que se recibe en meteoclimatic me indica 625.
Esta misma plantilla la envío aun host y se recibe bien.
*VER=DATA2 *COD=ESARA4400000044134A *SIG= *UPD=25/7/2018 7:20 PM *TMP=29.7°C *WND=18.5 *AZI=202° *BAR=1014.0 hPa *HUM=29 *SUN=0 *UVI=0.0 *DHTM=31.7°C *DLTM=11.6°C *DHHM=65 *DLHM=24 *DHBR=1017.0 hPa *DLBR=1013.0 hPa *DGST=33.3 *DSUN=-1 *DHUV=0.0 *DPCP= 0.0 mm *WRUN=131.84 *MHTM=31.6 *MLTM=9.6 *MHHM=89.0 *MLHM=2.0 *MHBR=1023.0 *MLBR=1011.0 *MGST=46.3 *MSUN=0.0 *MHUV=0.0 *MPCP=7.1 *YHTM=31.7 *YLTM=-11.3 *YHHM=98 *YLHM=2 *YHBR=1034.0 *YLBR=988.0 *YGST=74.2 *YSUN=0.0 *YHUV=0.0 *YPCP=373.4 *EOT*
Respecto a actualizar el WD ya lo hice hace poco, pero con la versión anterior me hacia lo mismo.
Las consecuencias es que el IR lo hiere de muerte cada vez que me pasa.
Emilio:
Ya me ha desaparecido, sin hacer absolutamente nada.
jmviper:
Ok mira a ver si puedes adjuntar la plantilla cuando te sale lo del barómetro fuera de rango. Pon la que sale en la ficha de tu estación en meteoclimatic que la envía Visual y la que tienes en tu carpeta webfiles de WD. Deberían de ser la misma.
Borra el contenido de los campos SIG e IP
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa