Software > Weather Display
Barómetro fuera de rango
Emilio:
En estos momentos vuelvo a tener la anomalía, sin embargo, está bien, en webfiles del WD y en el host, (1016hPa) solo está mal en la plantilla que hay en Meteoclimatic.
Respecto a borrar los campos sig e IP, me puedes concretar mas, no se a que te refieres.
jmviper:
Ok ahora mismo estoy viendo en la ficha de tu estación esa presión de 625.
Resulta extraño que en la plantilla wx9.html de webfiles no te aparezca ese valor. No creo que Visual al subir la plantilla ponga ese dato.
Cada cuánto actualizas la plantilla en WD ? cada 5 minutos ? cada 15 ? Visual sobrescribe la hora que pone WD en la plantilla al subirla. Ve comprobando nuevamente que el error no es de WD al rellenarla cuando se produzca el fallo.
En cuanto a lo del campo SIG e IP es que borres esos campos si copias y pegas aquí en el foro alguna plantilla.
Si quieres puedes enviarme por privado la URL donde tienes la plantilla para ir observándola. Puedo crear un script PHP que automáticamente "cace" la plantilla cuando tenga ese valor.
Emilio:
Por fin, esta tarde, he podido cazar la plantilla en el momento del fallo, y efectivamente en la plantilla sale 625 y en la URL también salía este 625, lo que pasa que ni en la consola ni en el WD está, o no se encontrarlo.
Por privado te envío la dirección de la URL.
Emilio:
Hola Jmviper, como puedes ver en el script que has confeccionado, desde ayer a las 11h 50min ya he tenido cuatro fallos del, dichoso 625, y por lo que se ve no tienen un patrón definido, o yo no lo se ver, a ver si tu como mas experto en estos lides me puedes alumbrar.
Gracias por tu dedicación.
jmviper:
Efectivamente... veo que desde anoche hay 8 plantillas diezminutales que marcan esos 625 de presión... no siguen un patrón lógico y siempre es el mismo valor... se podría pensar que podría ser alguna presión descompensada (por ejemplo absoluta) pero no varía.
Lo siento pero creo que te tocará preguntárselo a Brian en su foro de WD.
Él puede tener pistas de qué puede ser al manejar el código del programa. Si es un bug deberá arreglarlo en una nueva actualización y si es algo de la configuración del programa (alguna casilla activada por ahí) te lo dirá.
A ver si hay suerte.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa