Software > WeeWX
Windchill
jantoni:
Venga, que tenemos que darle un empujón a Weewx.
No lo digo de coña. Si Weewx sigue esta evolución, será el solft dominante en estaciones meteorológicas.
solsticio:
La verdad que llevo muchos años en la Meteorología y aquí en Meteoclimatic, y estoy muy contento del funcionamiento del programa weewx.
Es sencillo, facil de configurar y muy estable. :)
Wlarues:
Pues francamente, es verdad. Weewx me ha funcionado (y me sigue funcionando) bastante mejor que Wview: es muy, muy estable (nunca se me ha colgado) y extremadamente configurable (más accesible y sencillo que Wview).
Lo único que no he conseguido hacer es:
-Instalar la extensión de Weathercloud (que algún día si tengo tiempo igual lo vuelvo a intentar...)
-Poner los relojes de las lecturas actuales (aunque realmente ya me he acostumbrado a no tenerlos).
Pero por lo demás está muy bien, hice bien en cambiarme ;D
Sobre el Windchill, a ver si algún rato la temperatura pasa de 10ºC y os puedo decir algo ;)
Saludos.
megatin:
--- Cita de: Wlarues en 28 de Noviembre del 2015, 13:15:35 pm ---Pues francamente, es verdad. Weewx me ha funcionado (y me sigue funcionando) bastante mejor que Wview: es muy, muy estable (nunca se me ha colgado) y extremadamente configurable (más accesible y sencillo que Wview).
Lo único que no he conseguido hacer es:
-Instalar la extensión de Weathercloud (que algún día si tengo tiempo igual lo vuelvo a intentar...)
-Poner los relojes de las lecturas actuales (aunque realmente ya me he acostumbrado a no tenerlos).
Pero por lo demás está muy bien, hice bien en cambiarme ;D
Sobre el Windchill, a ver si algún rato la temperatura pasa de 10ºC y os puedo decir algo ;)
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hola, siendo nada experto en estos temas, hace unos días he instalado la extensión Weathercloud a la que te refieres.
Comenta qué problemas tienes y si humildemente puedo ayudarte, cuenta con ello.
Saludos
jantoni:
Queremos un tutorial, queremos un tutorial, queremos un tutorial, oe oe oe oe ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa