Sinceramente, no.
Aquí no llueve mucho (~400 mm/año) y, a pesar de que últimamente el tiempo está lluvioso, considero que todavía no tengo suficientes datos objetivos para decidir si merece la pena o si no.
Como impresión subjetiva sí que me parece, al cabo de unas cuantas comparaciones, que mide de más respecto del CoCoRaHS.
También creo que la escala en mm es poco precisa, mientras que la graduada en centésimas de pulgada me parece más fiable. Claro, hay que andar haciendo la conversión, y ahí es donde creo observar que algunas veces da más cantidad de lluvia que el Coco.
Calculo que para el verano, que hará aproximadamente un año que voy mirando, tendré sacadas conclusiones, y para entonces ya diré en el foro lo que sea.
Más tarde modificaré este post para incluir fotos que expliquen mejor lo que trato de explicar ahí atrás.
------------------------------------
Edito, para añadir fotos que ejemplifiquen lo que trataba de decir.
Escala milimétrica imprecisa: ¿12... cuánto? Ayudándose con la graduación en centímetros, tal vez... Pero no dejaría de ser una estimación a ojo.
Escala en centésimas de pulgada mucho más afinada, 0.49 in (lo que haría 12.4 mm, si no me equivoco)
El CoCoRaHS, bien leído, marcaba 12.2
Si estas diferencias se mantuvieran sostenidamente, a lo largo del tiempo, creo yo que el margen de error podría llegar a ser tan grande que...etc. Sin embargo, no siempre se aprecian; en otras ocasiones las lecturas son perfectamente coincidentes.
Pero esto es solo un ejemplo; uno solo, que no vale para extrapolar conclusiones.
En fin; vamos a esperar hasta el verano.
-Y sí, también le he metido un disquito de plástico rojo que me ayuda a leerlo mejor-