Software > WeatherLink

Estacion Torredembarra

<< < (3/5) > >>

Dioni65:
¿Has probado conectándolo por USB? Supongo que el puerto USB funciona correctamente, puedes probar conectando algún periférico.

meteotorredembarra:

--- Cita de: Dioni65 en 09 de Septiembre de 2018, 16:37:25 ---¿Has probado conectándolo por USB? Supongo que el puerto USB funciona correctamente, puedes probar conectando algún periférico.

--- Fin de la cita ---

Es que la conexion es USB. Los puertos tienen que funcionar bien por narices porque el ordenador es nuevo de ayer... :)

meteotorredembarra:
Mas novedades...

He instalado la estacion en un portatil que tengo y la detecta perfectamente en COM 3. Solo ponerle el USB y ya ha salido la ventanita diciendo que detectaba nuevo hardware.

Ahora bien...

En el ordenador que no me la detecta cuando voy a configuracion y dentro a dispositivos cuando le pongo el USB  me sale esto:

CP2102 USB to UART Bridge Controller. El controlador no está disponible.

Supongo que el problema estará aqui. Insisto el ordenador es nuevo y tengo el Windows 10 y el portatil tiene Windows XP y funciona perfectamente.

Dioni65:
el controlador debe instalarse en la carpeta de Weatherlink. No recuerdo si lo hace por defecto, mira que este ahí,

meteotorredembarra:
Ok, el tema es que tengo la estacion en mi segunda residencia y no podre mirarlo hasta el viernes :o :o

Lo mirare y ya te dire algo. Con que nombre debe estar?? Con el que he puesto??

Dentro de la carpeta de weatherlink hay mas carpetas no??? O lo debo buscar como un archivo suelto en esa carpeta?

Pero es raro que en un ordenador lo tenga instalado y lo detecte a la primera y en el otro ordenador no, no??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa