Software > WeatherLink

Configurar Weatherlink para que arranque de inicio

(1/4) > >>

meteotorredembarra:
Hola,

Sigo con mis temas  ;D

Estoy intentando forzar que cuando vuelva la luz despues de un corte de suministro electrico, se encienda el ordenador y arranque visual start meteoclimatic y el weatherlink.

He buscado google y con el visual lo hace perfectamente pero con el weatherlink hago lo mismo y no hay manera.

Alguien sabe cual puede ser el problema??. Tengo windows 10.

He forzado que weatherlink y visual esten en la carpeta de inicio para que arranquen cuando se encienda el ordenador uno va perfectamente pero el otro (weatherlink) no arranca.

Lo que si que he tenido que hacer es ir a cuentas de usuario y bajar el nivel porque sino me pregunta si quiero hacer cambios y no arranca el visual start

Un saludo

casacota:
Ambos los puedes arrancar con muchas opciones y control con StartWatch: http://www.softwx.com/windows/startwatch.html

Además puede arrancar los programas si se cuelgan. Lo utilizo desde hace décadas, funciona muy bien.

meteotorredembarra:
Hola gracias, me lo miraré aunque esta en ingles y eso me lo dificulta...

He ido a programador de tareas y he creado una tarea básica, arranca bien el weatherlink pero lo hace preguntandome si quiero configurar una nueva estacion.... o sea no me sirve.

Y ahora el visual start tampoco no me funciona poniendolo como programa de inicio cuando antes si no lo acabo de entender.

Audit:
Creo que si eliminas el control de cuentas de usuario se facilita la tarea. Y supongo que los has configurado para que arranquen con permisos de administrador

meteotorredembarra:

--- Cita de: Audit en 22 de Septiembre de 2018, 23:14:31 ---Creo que si eliminas el control de cuentas de usuario se facilita la tarea. Y supongo que los has configurado para que arranquen con permisos de administrador

--- Fin de la cita ---

Miraré lo primero, lo segundo si lo he hecho. Gracias ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa