Software > WeatherLink

Configurar Weatherlink para que arranque de inicio

<< < (2/4) > >>

meteotorredembarra:
Pues si lo tengo en no notificarme nunca.

Como programador de tareas visual start me arranca perfectamente y el weatherlink me pide que configure una nueva estacion.

Si lo hago a traves de ejecucion como programa de inicio en la carpeta de inicio no me arranca ni el uno ni el otro...

Mi interes en hacer todo esto es que como tengo una segunda residencia pues mi intencion es que cuando vuelva la luz tras un apagon el ordenador se encienda automaticamente y se abran tanto el weatherlink como el visual start :)

casacota:
Puedes hacerlo con un archivo *.bat que contenga esta línea:

C:\WeatherLink\WeatherLink.exe nombreestacion -o

Adaptando si es necesario la carpeta y el nombre del programa y substituyendo "nombreestacion" por la carpeta donde tengas los datos de la estación. Haces un archivo de texto con esto, le cambias la extensió a .bat y lo pones en inicio.

meteotorredembarra:

--- Cita de: casacota en 23 de Septiembre de 2018, 00:48:49 ---Puedes hacerlo con un archivo *.bat que contenga esta línea:

C:\WeatherLink\WeatherLink.exe nombreestacion -o

Adaptando si es necesario la carpeta y el nombre del programa y substituyendo "nombreestacion" por la carpeta donde tengas los datos de la estación. Haces un archivo de texto con esto, le cambias la extensió a .bat y lo pones en inicio.

--- Fin de la cita ---

Para que arranque bien el weatherlink quieres decir???

meteotorredembarra:
Bueno al final me he decido por otro recurso.

Me he instalado teawviewer y controlar el ordenador remotamente.

Lo he probado con un portatil que tengo en casa y el PC y funciona perfectamente  plau2 plau2

Ahora tengo que configurar el ordenador para que despues de un apagon de luz cuando esta vuelva se encienda automaticamente. Creo que por defecto no esta asi pero entrando en la BIOS se puede configurar para que asi sea.

Poco a poco  ;D ;D

Meteohuertaderey:
Yo estoy en tu misma situación y todo lo miro con TeamViewer. Ayuda mucho la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa