Buenos días:
Los datos son tuyos y pienso que los puedes ceder a quien quieras, igual que se los cedes a Meteoclimatic.
La PCE envia datos a la consola cada 48 segundos
Cumulus puede registrar los datos con el intervalo de minutos que se le marque
Yo lo tengo cada 5 minutos, pero de forma predeterminada viene cada 15
Esto lo puedes ver y modificar en Configuration -> Internet -> Web settings -> en la casilla Interval
Los datos los guarda Cumulus con ese intervalo en la carpeta data, en ficheros mensuales con el formato "ago18.log", según el mes y año.
Un saludo
Bueno, aquí, Manolodos, hay un pequeño error, lo que has indicado es para marcar la frecuencia con la que quieres subir los archivos a un servidor, pero no para guardar los archivos.
Para indicar cada cuanto tiempo se guardan los archivos se hace en "Configuration/Station/Data Log Interval" , esta parte esta a la derecha de la pantalla.
Si tienes los archivos para que se actualicen cada diez minutos pero los subes cada minuto, está generando un tráfico de datos inútil, ya que 9 de las veces estás subiendo los mismos datos.
Otra cosa es que uses Real Time, entonces lo normal es configurarlo cada minuto, pero eso va a parte de la subida del resto de archivos que se suele hacer para páginas web cada 5-10 minutos