No encuentras nada porque eres muy torpe
No, que es broma. No hay nada escrito, porque ya he dicho que la base de datos de Wview es leída por Weewx.
En realidad, la base de datos de Wview es la base de Weewx, es decir, es la misma base de datos.....hasta la versión 3.0 de Weewx.
En definitiva:
Wview y Weewx (hasta la 3.x) es compatible 100% en ambas direcciones, solo cambian los nombres de los ficheros.
A partir de la 3.x de Weewx, éste puede leer la base de datos de Wview, pero dudo que Wview pueda leer correctamente la de Weewx.
Esto se produce porque Weewx, a partir de la versión 3.0 utiliza la base de datos de estadísticas (máximas y mínimas), como tablas dentro de la base de datos general.
Creo que lo estoy complicando más.
En definitiva:
- Coges la base de datos de Wview (olvídate, por tanto de la base con las estadísticas)
- La grabas en la SD de Weewx como /var/lib/weewx/weewx.sdb
- Cuando arranque weewx, generará las estadísticas....en función del número de registros.....tómate un café, dos, tres
Al finalizar el proceso, tendrás la base generada sin mayor problema.
Ojo a las inconsistencias.....seguro que se generan, sobre todo en la precipitación, por el tema de redondeos.
En cuanto al skin, siento no poder ayudarte.
Y una pregunta, ¿por qué no montas Weewx en el Mele? Es todo una máquina, yo lo sigo teniendo, aunque no controla ninguna estación (NAS+Torrents+Web+montón de cosas)