Software > WeeWX
Weewx no recoge datos de velocidad y dirección del viento
jmviper:
Para reconfigurar weewx lo detienes y
sudo dpkg-reconfigure weewx
Pero no sé si salen de modificar todas las opciones disponibles por lo que haz copia antes de tu actual weewx.conf
Si aún así no va y si por aquí nadie puede ayudarte creo que lo mejor será pasarse por el foro de weewx donde tendrán más ideas de lo que pueda pasar.
Saludos
saba01:
he renombrado mi archivo weewx.conf, he ejecutado el reconfigure, me ha salido en cada opción por defecto lo que había configurado yo y no ha creado el archivo /etc/weewx/weewx.conf :o
he reiniciado weewx y no ha dado ningun error :o solo un warnig de tomcat que no creo que afecte
--- Código: ---insserv: warning: script 'tomcat' missing LSB tags and overrides
--- Fin del código ---
de donde lee los datos?
he hecho una búsqueda del archivo weewx.conf y este es el resultado
--- Código: ----rw-r--r-- 1 root root 225 mar 23 2017 /etc/weewx/apache/conf.d/weewx.conf
-rw-r--r-- 1 root root 32 mar 23 2017 /etc/weewx/logwatch/conf/services/weewx.conf
-rw-r--r-- 1 root root 83 mar 23 2017 /etc/weewx/logwatch/conf/logfiles/weewx.conf
-rw-r--r-- 1 root root 564 ago 16 18:06 /etc/weewx/rsyslog.d/weewx.conf
lrwxrwxrwx 1 root root 31 jul 24 2017 /etc/rsyslog.d/weewx.conf -> /etc/weewx/rsyslog.d/weewx.conf
--- Fin del código ---
cada vez entiendo menos que puede passar..........
voy a dar una vuelta por el foro de weewx a ver si encuentro algun caso similar.
Muchas gracias!
saba01:
--- Cita de: jmviper en 28 de Octubre de 2018, 09:52:23 ---Pues da la casualidad de que yo también tengo weewx con la VP2 por ethernet con Virtual VP como distribuidor en otro PC local.
--- Fin de la cita ---
me puedes pasar tu weewx.conf eliminando los datos que consideres oportunos?
quiero repasar el tema de las unidades de medida..........
jmviper:
Ok aquí lo tienes en el adjunto
saba01:
Nada, no encuentro diferencias :(
he probado de volcar y limpiar la memoria del dataloguer y sigue igual.
he instalado weewx en una máquina virtual con ubuntu 16.04 configurando solo lo justo y más de lo mismo.
He buscado el el foro de weewx y no encuentro nada parecido.
He actualizado el firmware del weatherlink IP y de la consola.
La consola marca dirección del viento pero la gráfica que hay en la consola aparece vacía.
me queda probar con un dataloger USB........
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa