Hardware > Ordenadores

[Ayuda] BASH para reiniciar la RasPi

<< < (3/6) > >>

jmviper:
No creo que se pueda reiniciar la consola desde el USB.

De todas maneras espera a ver si alguien que la tenga sepa de algo que funcione al respecto aunque va a ser difícil.

Saludos

meteoalcolea:
En el primer mensaje, vixium decía "He conseguido que al reiniciar la RasPi se reinicie también la consola de la PCE". Eso sería perfecto para solucionar mi problema. Pero no sé cómo hacerlo. Cuando reinicio la raspi, la consola no se reinicia (estando sin pilas, claro está).

Saludos!

jmviper:
Faltaría saber cómo lo hizo posible.

De las pocas soluciones que se me ocurren estaría ponerle un relé gobernado por el GPIO de la raspi que reiniciase la consola.

Por aquí hay alguno barato barato.

La cuestión sería cacharrear y conseguir alguna librería o script que trabaje con él.

meteoalcolea:
Podría servir algo de lo que hablan aquí? Me pierdo.....

https://raspberrypi.stackexchange.com/questions/9264/how-do-i-reset-a-usb-device-using-a-script/59417#59417?newreg=7e82992000fa475b85cb5d71181b9c9f

Gracias!!

jmviper:
Ahí hablan de resetear el puerto USB pero lo que hay que hacer es resetear la consola de su fuente de alimentación, ya sea pilas o corriente o las dos cosas a la vez.
El quitar el cable USB que transmite los datos a la raspi no va a resetear la consola sino solamente la comunicación consola - raspi y no consola - sensores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa