Por lo que yo sé las máximas mínimas son guardadas en la memoria interna de la consola y en tu caso será del Envoy, por lo tanto, da igual que corrijas los registros de la base de datos ya que las máximas / mínimas no salen de ahí sino como he dicho del Envoy.
Como la única manera que tienes de entrar a él es a través de WL con la dirección IP remota del Envoy pues a través de WL tienes la opción de borrar TODAS las máximas o mínimas del día, del mes o del año (Setup -> Clear).
En este caso, como se suele decir, sería peor el remedio que la enfermedad porque si borras todas las mínimas mensuales y anuales te quedarás sin ellas y se quedarían los valores que hayan en el momento de ese borrado.
Es una de las cosas que más me echó para atrás en su día de WL.
Quizás lo mejor fuese, como dices, esperar al año que viene e ir poniendo manualmente en tu base de datos de meteoclimatic cada día las máximas mínimas y lluvia que se den.
Siento no poder ayudarte más al respecto, pero es lo que hay. Con otro software como Cumulus, por ejemplo, sería más fácil de arreglar.
Saludos