Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Froggit 3500-wh3000se Versión 2018

<< < (3/3)

EA1JL:
Casacota...yo diria haberla visto en alguna de las nuevas altas de Galicia...pero no estoy seguro...
De todas formas...para ejemplo de envio de datos a Meteoclimatic...ya valdría esa del enlace...no??

Salú2.

casacota:

--- Cita de: EA1JL en 13 de Enero de 2020, 14:56:54 ---Casacota...yo diria haberla visto en alguna de las nuevas altas de Galicia...pero no estoy seguro...
De todas formas...para ejemplo de envio de datos a Meteoclimatic...ya valdría esa del enlace...no??

Salú2.

--- Fin de la cita ---

Claro. Hay varias posibilidades de envío: con el programa Weather-Display, con el weewx, e incluso se puede sin nada más que la estación conectada por wifi, sin ordenador ni nada más. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo por MD.

Kraliv:

--- Cita de: casacota en 13 de Enero de 2020, 19:44:15 ---...
 Hay varias posibilidades de envío: con el programa Weather-Display, con el weewx, e incluso se puede sin nada más que la estación conectada por wifi, sin ordenador ni nada más. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo por MD.

--- Fin de la cita ---

Podes indicar-me como fazer isso?
Tenho uma WH4000SE que já envia os dados para WoW, WUnderground; Weathercloud... mas não consigo para Meteoclimatic!

Obrigado!

Edit: @casacota Gracias por tu mensage! Não consigo enviar-te privada!

casacota:
Ya está conectada. A partir de ahora, pera conectar Froggit i este tipo de estaciones: http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090

(Meteoclimatic puede importar los datos de esas estaciones directamente)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa