Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Froggit 3500-wh3000se Versión 2018
EA1JL:
muy bien los 3 primeros meses, después se ha vuelto loca y no recibe ni la temperatura ni la humedad exterior, solo recibe el viento y la lluvia...
:; :; :; 73 to all
EA1JL:
Después de un tiempo instalada, empezó a dar datos erróneos en el pluviómetro, así como 70mm de agua en 1seg en pleno agosto a las 3 de la mañana, a media tarde en julio... Después de una guerra de correos entre --------, el vendedor y yo, me hacen de cambiar pilas, resetear los aparatos, cambiar el ID de la web, cambiar de sitio el receptor llegando a la conclusión de que todo es una perdida de tiempo. Se despachan enviándome un correo externo al hilo de ------, que su política de garantía son 6 meses y no se hacen responsables (Siendo 2 años en España). Resumen: Mirar opiniones de producto y garantía antes de comprar a vendedores externos de-----. Por parte de ------ todo fenomenal, no les doy las 5 estrellas por que no les llegan. Acordaos bien de ----- - -------Marketplace.
OMITO nombres Comerciales *+* *+*
juliosms:
--- Cita de: EA1JL en 29 de Noviembre de 2018, 19:55:49 ---Después de un tiempo instalada, empezó a dar datos erróneos en el pluviómetro, así como 70mm de agua en 1seg en pleno agosto a las 3 de la mañana, a media tarde en julio... Después de una guerra de correos entre --------, el vendedor y yo, me hacen de cambiar pilas, resetear los aparatos, cambiar el ID de la web, cambiar de sitio el receptor llegando a la conclusión de que todo es una perdida de tiempo. Se despachan enviándome un correo externo al hilo de ------, que su política de garantía son 6 meses y no se hacen responsables (Siendo 2 años en España). Resumen: Mirar opiniones de producto y garantía antes de comprar a vendedores externos de-----. Por parte de ------ todo fenomenal, no les doy las 5 estrellas por que no les llegan. Acordaos bien de ----- - -------Marketplace.
OMITO nombres Comerciales *+* *+*
--- Fin de la cita ---
Hola EA1JL,
He visto que estabas haciendo seguimiento a estación. ¿Finalmente la compraste? ¿Sabes o conoces de algun hilo donde alguien haya conseguido darla de alta en metoclimatic?
Yo he pillado hoy la Sainlogic WS3500, que es la misma.
Saludos,
EA1JL:
Hola juliosms.
No,no. No la he comprado. Simplemente abrí el hilo en su momento por ser nueva en el mercado.
Pero...juraría ver visto una dada de alta y enviando a Meteoclimatic...pero he estado buscandola para ponerte el enlace y ahora no la encuentro...pero juraría que la he visto...
quizás no esté conectada en éstos momentos.
Estaré pendiente y a ver...
Salú2.
casacota:
--- Cita de: EA1JL en 13 de Enero de 2020, 13:44:58 ---Hola juliosms.
No,no. No la he comprado. Simplemente abrí el hilo en su momento por ser nueva en el mercado.
Pero...juraría ver visto una dada de alta y enviando a Meteoclimatic...pero he estado buscandola para ponerte el enlace y ahora no la encuentro...pero juraría que la he visto...
quizás no esté conectada en éstos momentos.
Estaré pendiente y a ver...
Salú2.
--- Fin de la cita ---
Puede que sea esta? https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT0800000008398A
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa