Hardware > Ordenadores control estaciones
Estacion Davis Vue con RPI y modem 3g desatendida y con datos 3G
zapal:
--- Cita de: PacoJavi en 23 de Diciembre de 2018, 10:02:52 ---Pues ninguna de esas opciones ha funcionado. Los puertos siguen cerrados...
--- Fin de la cita ---
Te paso la configuracion que tengo puesta
PacoJavi:
Nada, no ha habido suerte. En mi router yo no puedo seleccionar ni el "APN Type" ni el "Authentication Type", asi que igual tiene algo que ver con eso.
zapal:
primero tienes que crear un perfil, que es lo que aparece como profile list. que opciones te da a ti ? Si no ves la forma me conetas el router por wifi a un pc que tenga internet por ethernet y via teamviewer te lo miro.
PacoJavi:
Al crear un perfil solo puedo rellenar 4 campos: el profile name, user, password y APN. Al insertar la tarjeta no hace falta crear nada sin embargo, el profile name y el APN se ponen automáticamente como los tienes tú, pero cuando chequeo los puertos 22 y 80 aparecen como cerrados.
También lo he intentado creando el perfil manualmente y nada.
Aquí puedes ver varias capturas de pantalla con lo que puedes configurar: http://screenshots.portforward.com/routers/Huawei/E5330/
El domingo tendré acceso al router por si quisieras saber algo más. La opción de mirarlo con el TeamViewer es inviable de momento, ya te avisaré cuando sea posible :)
Gracias
zapal:
Pero respondeme a una pregunta, tienes internet a traves del router 3g ? No entiendo porque me dices lo de los puertos, que no tienes acceso a los puertos 80 y 22 ? Y el puerto 22 ? acaso levanta algun tipo de servicio ese router por ssh ? AL meter la tarjeta te configura automaticamente la conexion, porque la recibe de la propia red, con lo que tu tienes internet al momento. Tu te conectas al router via wifi con la que crea por defecto ?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa