Se agradecen la explicaciones, y ahora sí, soy yo quien pide disculpas. Desconocía la autorización a al que se refiere. No todos tocamos todos los palos y a mí se me escapa esa parte. Pero bueno, lo normal es que nadie pida permiso.
Sobre los créditos, sí, vi después que citaba las fuentes.
Yo no llevo la parte de los servidores, pero se agradece minimizar el impacto sobre los mismos.
Y sobre el foro, es muy simple, la idea del foro desde el principio es que sirva como soporte para los colaboradores de la red de estaciones, las cuestiones ajenas a la red no deben de consultarse por este medio.
Por lo tanto, las consultas de alguien que no es colaborador de la red, sea del tema que sea, no suelen ser atendidas. Y en cualquier caso, la respuesta ya estaba dada, en este momento se está mirando, pero no sabemos cuando estarán disponibles las peticiones de RSS de nuevo.
Resumiendo,me disculpo por no saber que tenía autorización, y por no haber mirado antes los créditos de su aplicación, pero hasta ahí. Los comentarios que he hecho en ningún caso han sido personales, sino dirigidos, en general, a más de un sitio que usan los datos de Meteoclimatic de forma abusiva.