Software > WeeWX

Belchertown Skin

<< < (12/22) > >>

Samal:

--- Cita de: jmviper en 13 de Abril de 2021, 15:36:33 ---ummmm sin ver código es difícil adivinar las cosas.... si tuvieses tu página accesible...

Lo de cambiar la anchura de los gráficos es cosa de CSS.

Busca el archivo belchertown-dark.min.css donde tienes la web de belchertown y localiza .col-sm-6{width:50%}
Cámbialo a 100% y ya los tendrás a todo el ancho.

Recarga página con CTRL + F5

--- Fin de la cita ---

Hola jmviper, el que sabe sabe. Y si, es el código que me has puesto en el archivo que me has puesto, pero..... cuando recarga la pagina vuelve a poner a 50%. Imagino que la orden viene de otro lado. Y también, si que lo pone a lo ancho pero desproporciona todo el home. Alarga todo hacia abajo como si lo estirara. En cuanto a que no puedes ver la página, en principio me imagino que tiene que ser igual que esta: https://meteopego.dtalens.com o la de jantoni: https://jantoni.es/meteo/ . Si te fijas en la primera, el primer grafico ya lo tiene a todo lo ancho.
Bueno, ahora quizás se que parte de códigos gestiona este asunto. Por lo que veo, se puede configurar grafico por grafico.

Muchas gracias jmviper!.

Samal:
Disculpa, me rectifico,
Me equivoque de archivo. En el que esta en el directorio etc/..... no lo modifica. Pero si que desproporciona la página hacia abajo. Haber si se poner la captura que no estoy al día de este asunto.
Creo que algo he conseguido.

Gracias!

jmviper:
ummmm se ve que hay más divs que usan ese CSS.... mis disculpas.

Ponlo otra vez como estaba, al 50% y vamos a editar otra cosa....

Ve donde está el skin en weewx (típicamente en /etc/weewx/skins/Belchertown) y edita el archivo index.html.tmpl

En la línea 58 más o menos localiza estas líneas:

--- Código: ---try {
                thisPageGraphs.forEach( graphID => {
                    jQuery(".graph-outer").append('<div class="col-sm-6"><div id="' + graphID + '" style="width:100%;height:100%;margin-top:20px;"></div></div>');
                });
--- Fin del código ---

Ese es el trozo de script que crea los divs de los gráficos. Si le ponemos una regla CSS en línea tendrá prioridad sobre otra de un archivo CSS externo.

Así que lo dejamos así:

--- Código: ---try {
                thisPageGraphs.forEach( graphID => {
                    jQuery(".graph-outer").append('<div class="col-sm-6" style="width: 100%;"><div id="' + graphID + '" style="width:100%;height:100%;margin-top:20px;"></div></div>');
                });
--- Fin del código ---

Fíjate que solamente le he puesto el estilo en línea de anchura del 100%: <div class="col-sm-6" style="width: 100%;">

Prueba y a ver qué tal.

Samal:
Ahora siiiii  apla3.
Que rabia me da no conseguir una cosa y con esto no había manera. No lo entiendo, he leído por ahí que estos gráficos son muy fáciles de configurar y yo no doy con la tecla.
Haber si un día la pongo online y por lo menos te puedes dar el gustazo de criticarla bien criticada. Te desahogas conmigo por la lata que te doy.

Muchas gracias!.

jmviper:
jajajajaja

Sois unos buenazos y no dais mucho la lata  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa