Software > WeeWX

Belchertown Skin

<< < (17/22) > >>

Samal:

--- Cita de: jantoni en 16 de Abril de 2021, 21:16:02 ---Ummmmm.....eso no me cuadra. Los datos salen de la misma base de datos.

No tendrás en un skin el barometer y en el otro el altimeter?

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no lo se. Pero si en el mismo skin voy a récords y en la mínima me dice que el 3 de abril fue de 1009.0 hPa y en el gráfico solo me marca una una mínima en ese día de 1014,1. No sale todo de la misa configuración del skin?.
Y pensando, lo que no recuerdo es cuando fue que, entre hacer una copia de la sd y unas cuantas pruebas, quizás al volver a poner la tarjeta antigua que había y perderse unas cuantas horas... Quizás fue ese día. Pero, en récords queda grabado y en los gráficos no?.
Bien, será cuestión de que lo vaya controlando. Hoy he cogido un hosting + dominio y haber si consigo poner la estación online. De momento no ser por donde empezar  *-* *-* . Había puesto páginas online con joomla pero no el alojar una estación meteorológica por ftp etc etc.  Con joomla solo era subir los archivos al directorio del host, asociarle una base de datos e instalar. Una vez lo consiga, si quieres podrás ver tu mismo lo que te comento del gráfico.

Saludos a todos y gracias

jantoni:
Es mucho más fácil subir los datos por ftp que cualquier CMS como Joomla o Wordpress.

Solo hay que subir los datos, y luego navegar al directorio adecuado.

Samal:
Hola,
Como mis conocimientos de todo esto son muy limitados y solo necesito que ayuda. Si consigo alguna cosa la pongo. Por lo menos en el intento de aportar alguna cosa. Aunque sea sencilla, pero bueno.
En el menú de arriba donde esta Inicio, gráficos, récords, etc. He añadido "Contacto"
Archivo: header.html.tmpl . Sobre +/- la linea 190 en la que se encuentra este código:

--- Código: ---<li class="menu-item menu-item-4"><a href="$relative_url/about" itemprop="url"><span itemprop="name">$obs.label.nav_about</span></a></li>
--- Fin del código ---
Justo debajo he añadido el siguiente:

--- Código: ---<li class="menu-item menu-item-5"><a href="mailto:COLOCAR AQUÍ VUESTRO CORREO ELECTRONICO" itemprop="url"><span itemprop="name">$obs.label.nav_contac</span></a></li>
--- Fin del código ---
Y en el archivo: skin.conf . Sobre +/- la linea 137 en la que se encuentra el código:

--- Código: ---nav_about      = Información
--- Fin del código ---
Justo debajo he añadido el siguiente:

--- Código: ---nav_contac      = Contacto
--- Fin del código ---

Los dos archivos se encuentran en el directorio: /etc/weewx/skins/belchertown (por lo menos en mi instalación)

Podéis ver el resultado en mi página.

Saludos a todos!.

dtalens:
 apla3 apla3 Gracias, también había pensado en aprovechar la leyenda del autor del skin (después la metería en el "about") para poner un enlace para contacto.

Samal:
Hola a todos,

A ver si alguien sabe como podría solucionar que cuando se accede a mi página desde el móvil: https://meteocimparets.aijir.es, la previsión a 7 días me sale un día debajo del otro. Por lo tanto, coge mucho espacio y hay que navegar mucho trozo hacia abajo para ver poco contenido. No tengo ni idea por donde se puede modificar esto. He mirado los archivos de la carpeta mobile del skin pero me he quedado igual  :-[.

Gracias y saludos a todos!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa