Software > WeeWX

Belchertown Skin

<< < (20/22) > >>

Samal:

--- Cita de: dtalens en 03 de Mayo de 2021, 18:50:20 ---Pues si que es raro que te apareciera activado los datos de particulars PM2,5. En el archivo original solo hay esto:
https://raw.githubusercontent.com/poblabs/weewx-belchertown/master/skins/Belchertown/skin.conf

--- Código: ---    # Station Observations. Special observation rainWithRainRate combines Daily Rain with Rain Rate in 1 line
    station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate"
--- Fin del código ---
  ??? ???

--- Fin de la cita ---

*-* *-* *-* *-*. Pues ya se que ha pasado, lo agregastes tu  *-* *-* *-*. Es el skin.conf traducido por ti que lo adjuntastes por algún lugar del foro. Vaya tela  :; :;. En fin..., pues no he dicho nada.

Saludos dtalens. Esta si que es buena..  *+* *+* *+*

dtalens:
 *-* *-* *-*  O0 O0 O0

MeteoCarchuna:
Hola amigos, llevo unos dias configurando mi web de www.meteocarchuna.com.es con esta skin pero estoy intentando poner los intervales en el pronostico pero no me sale y en la rosa de los vientos no soy capaz de poner en español (frecuency) y otro fallo que tengo es que el barometro esta 3 hpa por encima de lo que marca la estacion en la pantalla.

Espero que me podais ayudar, un abrazo amigos

dtalens:
Hola MeteoCarchuna,

No puedo acceder a tu web...

- Para poder tener la previsión tienes que dar de alta tu estación en https://www.aerisweather.com/, luego tienes que editar "skin.conf" en la sección "Forecast defaults":

--- Código: ---   
# Forecast defaults
    forecast_enabled = 1
    forecast_provider = "aeris"
    forecast_api_id = "api id"  #Propocionado por aerisweather
    forecast_api_secret = "api secret"  #Propocionado por aerisweather
    forecast_units = "ca"
    forecast_lang = "es"
    forecast_stale = 3540
    forecast_aeris_use_metar = 1
    forecast_interval_hours = 24 # Intervalos de 1, 3 o 24 como predeterminado en pàgina principal
    forecast_alert_enabled = 1
    forecast_alert_limit = 1
    forecast_show_daily_forecast_link = 0
    forecast_daily_forecast_link = ""

--- Fin del código ---

- Si algo té sale en inglés tienes que mirar en weewx.conf o skin.conf y editar la traducción.

- Weewx calcula su propia presión con los datos de presión absoluta que recoge tu estación. Mira si tienes que calibrar la presión en tu consola.

Saludos,

dtalens:
Ahora he podido entrar. Esta muy bien  plau2

Para tener intervalos de la previsión tienes que instalar la versión 1.3b (bajatela directamente del máster de github).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa