Software > WeeWX
Belchertown Skin
Samal:
--- Cita de: dtalens en 03 de Mayo de 2021, 18:50:20 ---Pues si que es raro que te apareciera activado los datos de particulars PM2,5. En el archivo original solo hay esto:
https://raw.githubusercontent.com/poblabs/weewx-belchertown/master/skins/Belchertown/skin.conf
--- Código: --- # Station Observations. Special observation rainWithRainRate combines Daily Rain with Rain Rate in 1 line
station_observations = "barometer", "dewpoint", "outHumidity", "rainWithRainRate"
--- Fin del código ---
??? ???
--- Fin de la cita ---
*-* *-* *-* *-*. Pues ya se que ha pasado, lo agregastes tu *-* *-* *-*. Es el skin.conf traducido por ti que lo adjuntastes por algún lugar del foro. Vaya tela :; :;. En fin..., pues no he dicho nada.
Saludos dtalens. Esta si que es buena.. *+* *+* *+*
dtalens:
*-* *-* *-* O0 O0 O0
MeteoCarchuna:
Hola amigos, llevo unos dias configurando mi web de www.meteocarchuna.com.es con esta skin pero estoy intentando poner los intervales en el pronostico pero no me sale y en la rosa de los vientos no soy capaz de poner en español (frecuency) y otro fallo que tengo es que el barometro esta 3 hpa por encima de lo que marca la estacion en la pantalla.
Espero que me podais ayudar, un abrazo amigos
dtalens:
Hola MeteoCarchuna,
No puedo acceder a tu web...
- Para poder tener la previsión tienes que dar de alta tu estación en https://www.aerisweather.com/, luego tienes que editar "skin.conf" en la sección "Forecast defaults":
--- Código: ---
# Forecast defaults
forecast_enabled = 1
forecast_provider = "aeris"
forecast_api_id = "api id" #Propocionado por aerisweather
forecast_api_secret = "api secret" #Propocionado por aerisweather
forecast_units = "ca"
forecast_lang = "es"
forecast_stale = 3540
forecast_aeris_use_metar = 1
forecast_interval_hours = 24 # Intervalos de 1, 3 o 24 como predeterminado en pàgina principal
forecast_alert_enabled = 1
forecast_alert_limit = 1
forecast_show_daily_forecast_link = 0
forecast_daily_forecast_link = ""
--- Fin del código ---
- Si algo té sale en inglés tienes que mirar en weewx.conf o skin.conf y editar la traducción.
- Weewx calcula su propia presión con los datos de presión absoluta que recoge tu estación. Mira si tienes que calibrar la presión en tu consola.
Saludos,
dtalens:
Ahora he podido entrar. Esta muy bien plau2
Para tener intervalos de la previsión tienes que instalar la versión 1.3b (bajatela directamente del máster de github).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa