La verdad es que es un skin que todavía tenemos que descubrir todo su potencial.
No veo se pueda realizar las modificaciones de tamaño...
widthExample config: width = 100%Example config: width = 100pxThis will override any Belchertown assumptions for chart width to your specified width. A note that 100% will fit the container that is holding the chart container, and not be 100% the width of the screen.You can use percentage or pixels.heightExample config: height = 60pxThis will override any Belchertown assumptions for chart height to your specific height. A note that 100% will fit the container that is holding the chart, and not be 100% the height of the screen.You can use percentage or pixels.
En/etc/weewx/skins/Belchertowno/home/weewx/skins/BelchertownPeeeeeroooooo.....el fichero no existe por defecto.Si hay un fichero llamado graphs.conf.exampleSi quieres personalizar, tienes que copiar graphs.conf.example a graphs.conf y, entonces, editar.El modificar el tamaño no es complicado, pero casi siempre afecta a la capacidad de "autoajuste" en función de la pantalla en la que se visualiza
[[temphum]] title = Temperatura y Humedad Exterior width= 100% [[[outTemp]]] zIndex = 1 name = Temperatura [[[outHumidity]]] yAxis = 1 [[pm2_5]] title = Partículas PM2_5 + Temp. y Punto Rocio width= 100% [[[pm2_5]]] data_binding = GW1000_binding zIndex = 1 name = Concentración PM2_5 en µg/m³ [[[outTemp]]] data_binding = wx_binding yAxis = 1 [[[dewpoint]]] data_binding = wx_binding yAxis = 1
Hola dtalens, ya sabia yo que tu sabias modificar los gráficos de este skin pero no quise abusar y preferí consultar aquí. Así, además queda en la red por si puede ayudar a alguien mas. Te tengo la página controlada . Ahhh, y la de jantoni también Muchas gracias a los tres. Hoy no he podido estar en el pc.
Me mire la documentación y que me gustar toquetearlo todo
Me gusta ese de los valores climatológicos del año.
Ya lo he puesto, pero....., como no tengo datos ni de enero ni febrero me pone los datos de marzo en enero y los de abril en febrero Edito: Lo he solucionado quitando enero y febrero en el código. Parece ir bien. Para el próximo año tendré que añadirlos.
Por cierto, tienes puesto lo de las partículas PM25 pero creo que eso es una característica que tiene que tener la estación. En mi Sainlogic no me aparece . Lo estuve mirando y vi que a un usuario incluso le salía en ecowitt. Y a mi no me sale. O sea que.... na de na...Saludos a todos!
Para tener valores de particulas PM2,5 tienes que tener un sensor a parte del bloque de sensores meteorológicos. Yo compre el ecowitt wh41 https://www.ecowitt.com/shop/goodsDetail/59