Software > Weather Display

Incapaz de activar WMR200 en Meteoclimátic, y subir datos con VS desde WD

<< < (4/7) > >>

Trencavelh:

16-01-2019 23:18 UTC: No se ha detectado ningún error

apla3

Gracias!!!!

jmviper:
Tu última plantilla está enviando 921 hPa actuales de presión. Debes de corregir esa presión en la consola de la estación y ponerla a nivel del mar. Tendrás que empezar de nuevo porque se está quedando en los logs de WD.

Sólo te queda solventar ese problema. La verdad es que no sé cómo ha entrado la plantilla con esa presión otra vez ya que antes no ha dejado.... se ve que a veces pasa.

También en tu campo de Estación en el foro pon el código ESCYL4900000049560A de tu estación:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

Trencavelh:
Hola:

La altitud en la consola, estaba a 0, no la actualicé (la altitud real es de aprox. 870-890 m) Cómo puedo corregir el valor erróneo? Vuelvo a resetear datos?

Creo que ya actualicé el perfil de usuario, con el código de a estación.

Gracias.

jmviper:
Hola de nuevo

Pues sí. Convendría que empezases de nuevo otra vez todo porque esa presión errónea te ha llenado el log de enero en WD.

Antes de conectar la consola al PC para que la lea cualquier programa hay que asegurarse sobre todo de la presión, que esté corregida en la consola. También se puede corregir en el mismo WD.

Y sí, lo has rellenado todo correctamente en tu perfil  :)

P.D. En tu pastilla meteoclimatic tienes 919 hPa… mira a ver si es la misma en la WRM200.

P.D.2 La pastilla de tu firma tiene mal el enlace a la página de tu estación en meteoclimatic
saludos

Trencavelh:
Hola:

Ante todo, muchas gracias por la inestimable ayuda. Espero poder arreglar el problema y enviar datos fiables.

Ahora, la consola me marca una presión de 1019 hpa. En WD, veo 920. No tengo problema en borrar todo y volver a empezar; faltaría más, pero como puedo hacer que los datos de presión sean correctos? Hay que hacer algún ajuste?. Ahora la altitud de la consola, está en 880 (antes era 0)

Ya me dices y reseteo todo y corrijo lo que sea necesario.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa