Software > Weather Display

Incapaz de activar WMR200 en Meteoclimátic, y subir datos con VS desde WD

<< < (5/7) > >>

jmviper:
Tienes la consola con la presión bien y en WD no ?

Has modificado el ajuste de la presión en WD ? Mira a ver qué pone en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña Barometer Setup. Tienes algo en el cajetín de Barometer offset o la casilla Use QFE Barometer marcada ??

Si no tienes nada prueba a cerrar WD y a volverlo a poner en marcha para que vuelva a leer la consola.

Trencavelh:
La consola se había quedado clavada y no actualizaba datos. A veces me pasa, porque quizás no recibe bien la información de los sensores (están en un jardin, a unos 30-40 metros). De todas formas, acabo de reiniciar y la consola se ha actualizado a 1019 hpa, pero WD, se ha quedado en 920...

He reiniciado también WD, pero sigue obteniendo datos erróneos de la consola.

Alguna forma de poderlo arreglar? En el cajetín que indicas, no tengo nada y la casilla no está marcada.

P.D. He mirado en la wiki, que hay una entrada en la que habla de este problema de WD, con los datos de presión de la WMR200. Parece ser que hay que indicar en el offset del barómetro, la diferencia positiva entre un valor y otro (en mi caso, seria de 99.0 hpa o mb) Probé ese método, pero sigue apareciendo el valor equivocado.

Gracias.

jmviper:
Ummmm….. recién miro y en esta última actualización ya envías 1016 hPa… hay que leer más la wiki porque hay un tesoro en ella... y lo digo por mí el primero....

En fin, ha leído ya WD el offset ? Has tenido que resetear consola o algo ?

Trencavelh:
Hola.

Pues tuve que poner el offset dos veces, porque a la primera no me cogió el desvío (99.0 mb / hpa). He estado fuera todo el sábado y hasta ahora y veo que el valor de presión, es correcto.

Como veo que la consola me "pierde" conexión, voy a poner los sensores más cerca de casa, para que me lea mejor.

De todos modos, una aclaración, por si puede servir para alguien con WMR200 y problema similar: si miras el foro, hay una entrada en el que la solución es no poner nada en el offset y si miras la wiki, te dice que sí. Ojo, porque como tanto la entrada en el foro, como la última edición de la wiki, son de fechas casi iguales, puede inducir a error. No sé si seria prudente, en la entrada del foro de WD, en el que se menciona el problema, de poner una entrada de aclaración, para futuros usuarios.

Aviso de que voy a resetear datos por completo y empezar de cero.

Gracias por todo. Seguimos en contacto.

jmviper:
En qué sitio exactamente del foro pone de poner nada en el offset, para poder corrregirlo ? Puedes poner el enlace

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa