Software > Weather Display

Incapaz de activar WMR200 en Meteoclimátic, y subir datos con VS desde WD

<< < (6/7) > >>

Trencavelh:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1217.msg9399.html#msg9399

Ahora tengo el problema que al resetear, en algunos apartados, me ha conservado mínimas y máximas y tengo 100 inconsistencias de datos...

Voy a echar mano de mi paupérrima memoria, a ver si consigo saber como modificar los datos en WD.

No hay una forma de hacer un reset total, sin tener que desinstalar el Weather Display?

NOTA: Después de estarme peleando con el tutorial de Bretling para modificar datos, de hacerlo y verlo corregido en el WD y en el siguiente volcado de datos, quedar otra vez igual de mal que antes, ruego si me podéis echar un cable para corregir las inconsistencias de datos. No entiendo nada; he reseteado WD y he reiniciado los valores extremos en el mismo programa y no hay forma. Se me siguen colgando datos erróneos. :'(

Gracias

jmviper:
Pues en ese hilo que pones fue bien quitar el offset para que pusiera la presión relativa. No sé exactamente cómo lo envían las PCE a WD, porque a tenor de lo que pone en la wiki envían la absoluta y en ese caso se tuvo que quitar el offset.

A ver si los que tienen PCE con otros programas dicen si hay que ponerle offset al barómetro porque envía la absoluta, aunque estoy casi convencido de que no.

Trencavelh:
Y ahora?

Por qué actualizo datos en WD y no me los traspasa a Meteoclimatic? Me aparecen valores máximos descompensados.

Cómo lo podria arreglar?

Gracias!

jmviper:
Qué valores máximos descompensados ? Si no pones nada... no puedo ayudarte...

En tu plantilla sólo veo esto descompensado:

*MLBR=833.8

Presión mínima mensual de 833.8 hPa lo que no es óbice para que meteoclimatic acepte por el momento la plantilla.

Si quieres arreglar ese valor mínimo mensual en la wiki pone cómo hacerlo:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#M.C3.A9todo_2

Trencavelh:
Hola:

A ver... He intentado modificar el dato de presión y parece que lo he conseguido (de momento) Adjunto pantalla con la inconsistencia de datos que me ofrece Meteoclimatic. He intentado cambiar las variables de mil maneras y no encuentro la forma, porque en el logfiles, está arreglado y cuando WD manda la plantilla, los vuelve a poner mal...

Si me podéis echar un cable para dejarlo todo "bien" y no tener que andar dando tantos tumbos. Ante todo, mil gracias y disculpas por las molestias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa